valderaduey Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Que es el que esta subiendo a la Peral??? Un saludo. hola valderaduey, si, es el que estaba en La Peral, antes de llegar al Cuartel de la G. Civil... pero ahora está frente a la discoteca Quatro Dance, al lado del garaje de los autobuses de Roces... ya no está el padre de los chavales, pero lo llevan los dos hermanos, tienen máquina para conectar al coche y son serios y responsables, además de curiosos, normalmente trato con Marcos... saludos ¿?¿?... no tenia ni idea, pues oyeee esta muy bien saberlo, que ademas esta al lado de casa y sabiendo que funcionan bien, genial... apuntado queda. Muchas gracias. Responder
ady_csiki Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 a 180 mil km Responder
Chity Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Retomo este tema, por lo que e leído el cambio de la correa de distribución es a los 180.000kms. para mi me parece excesivo, me podría confirmar alguien el presupuesto o precio en el conce con cambio de bomba incluido, gracias y un saludo. Responder
Javigar Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 (editado) Hola. Estoy con el plan de asistencia técnica de mi coche delante y según este, Sustituir la correa dentada: 1.6 TDI a los 210.000 Km 1.9 TDI a los 150.000 Km 2.0 TDI a los 210.000 Km 2.0 TFSI a los 180.000 Km Por lo que en el caso del compañero que abrió el hilo no seria a los 180.000 Km si no a los 210.000 Km. Por mi parte entiendo que es lo recomendado por Audi y que mejor que ellos para saber la duración,no creo que se vayan a pillar los dedos,si dicen eso es porque incluso durara mas. No obstante en los concesionarios seguro que nos pican con que son demasiados kilómetros y tal y cual. Yo ya vere lo que hago,pero si no me dicen lo contrario,aguantare a los 210.000 Km que es lo que marca la casa. Editado 18 de Agosto del 2013 por Javigar Responder
metalmanu Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 El compañero que mire el manual de su coche, en el mío sale que TDI 2.0 es a los 180.000 km, va a depender del año de fabricación y modelo concreto. Responder
bonabike Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 El mío también pone a los 210.000 Kms. Tan sólo tiene un mes... Responder
metalmanu Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 El mío también pone a los 210.000 Kms. Tan sólo tiene un mes... El mío es de 2009 y marca 180.000 kms (sustitucion correa dentada), como digo, depende del año, los coches más modernos tienen correas que duran más parece ser. Responder
lomoi Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Este verano la cambié en casa, cuando saque un rato (no me da la vida) os explico un poco como va la cosa, pero una cosa os digo desde ya: no os vengais un día arriba y digais: "venga, que me la cambio yo con dos pelotas" porque hay que desmontar medio coche :shocked: (y luego montarlo, jajaja) Si lo hacéis vosotros, con ayuda profesional o experta, que luego no encaja la tornillada que hay que soltar (menudos juramentos mi hermano cuando vio que había que desmontar morro enterito, focos, cuna de focos, delantera, radiador, sensores varios.... ) Se tarda un buen rato!! Responder
Ban Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Yo la he cambiado este mes de julio, tenia que hacer muchos km y no me quedaba tranquilo. Tdi 143CV con 165.000 y me ha costado en taller no oficial con limpieza de EGR incluida 750.00 pavos. Incluye kit de distribución, bomba de agua, polea de poli-V (es la que va delante de la dentada y que mueve el alternador y más cosicas) y mano de obra. Responder
Chity Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Ok, muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo. Responder
Horen Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola a todos, Una pregunta, al menos en otros vehículos que he tenido, se cambia por kilómetros pero también por tiempo (5 años por ejemplo) para aquellos que hacen pocos km. En los A4 no es así? Saludos, Horen Responder
Pajarraco Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Por tiempo yo nunca la cambiaría a no ser que tuviera un montón de años, por ponerte un ejemplo tengo un Almera diesel 2,2DI con 200.000km que por suerte lleva cadena y lo compré nuevo pero las correas de servicio nunca se las he cambiado porque se ven en buen estado y ya tienen 12 años. saludos Responder
jigago Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 No es lo mismo que se rompa una correa de servicio que una de distribución, por lo que habrá une tener más cuidado con los tiempos de cambio Responder
seritzi Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Por poner mi granito de arena, acabo de pedir presupuesto en Norauto para mi TDI 2.0 año 2008 y me han presupuestado 572 euros con todo (iva, mano de obra, correas accesorios, bomb agua, refrigerante, etc). Un saludo. Responder
sejo Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Buenas los 2.0 tfsi se cambia la correa?? Tego entendido que llevan cadena??se cambia tambien gracias.<br /><br />a4 b8 2.0 tfsi quattro<br /><br /> Responder
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