Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas los 2.0 tfsi se cambia la correa?? Tego entendido que llevan cadena??se cambia tambien gracias.<br /><br />a4 b8 2.0 tfsi quattro<br /><br />

Los TFSI llevan cadena. Es un error del manual.

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El tiempo hay que tenerlo en cuenta pues con el paso del mismo de deterioran las correas, se "cuartean" o no están tan tensas por lo que pueden liar una buena...

Publicado (editado)
Necc
  • av-41300.jpg?_r=0
  • Miembros
  • 1.929 Mensajes

Member: 41300
  • Género:Hombre

Publicado 20 enero 2014 - 14:57

El tiempo hay que tenerlo en cuenta pues con el paso del mismo de deterioran las correas, se "cuartean" o no están tan tensas por lo que pueden liar una buena...

AUDI A4 2.0 TFSI 211cv. S-line personal

Gas Gas EC 250 Racing

Completamente de acuerdo.

Si otras marcas te ponen cambio por tiempo es por algo.

Slds,

JC

Editado por Horen
  • 1 año más tarde...
Publicado

Entonces creo que me ha quedado claro que para un A4 Avant 2.0 143CV de 2011, tengo que cambiarla a los 180.000km.... Alguien conoce algún taller en madrid que no me apedree con el precio?

Saludos!

Gracias.

• 2 años más tarde...
Publicado
En 29/3/2012 a las 1:45, FEDEA9 dijo:

Hola buenas noches alguien ha cambiado la correa de la distribucion? mi coches es un A4 B8 diesel 2.0. 143cv con 100.000km y no se cuantos km aguanta y si alguien la ha cambiado por cuanto sale la broma gracias de antemano.

Un saludo.

Según el manual, 210.000kms o 10 años, yo lo haré por años, no por kms con lo cual será mas o menos mi uso a los 180.000kms, lo más barato hay que sacarlo, con bomba de agua, sobre unos 400€ 

Publicado
hace 2 horas, grabie dijo:

Eso es muy relativo, pone que a los 150.000kms hay que cambiar el filtro de particulas según modelo, el mio está perfecto con esos kms, y si encimas llevas otro libro de mantenimiento de otro taller, no coincide claro

• 1 mes más tarde...
Publicado
hace 1 hora, Italia 81 dijo:

Ok entonces yo llevo en la mia casi 120 mil kilometros ,puedo star trankilo todavia una temporada por el tema de la correa si se cambia a lo 180 mil!!mucha gracias!

Recuerda que también se cambia por años 

• 1 año más tarde...
Publicado
En 1/9/2013 a las 15:37, Pajarraco dijo:

Por tiempo yo nunca la cambiaría a no ser que tuviera un montón de años, por ponerte un ejemplo tengo un Almera diesel 2,2DI con 200.000km que por suerte lleva cadena y lo compré nuevo pero las correas de servicio nunca se las he cambiado porque se ven en buen estado y ya tienen 12 años.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.