Sergy Ser Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Sabeis donde se pueden encontrar o alguna referencia de dichos tornillitos? El caso es que tanto sacar y poner los paflones por el tema de leds le he comido la cabeza a los tornillos y ya casi no "funcionan". En Audi no saben de que tornillo se trata, segun recambios, ya que los mandan junto con el paflon.... Ayuda please! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Vete a una ferretería a pedirlos o n algún desguace, por lo que he visto va con todo el plafón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 hola yo lo que hize, que me paso como a ti, que le pase la cabeza, cuando quite el tornillo, con una sierra pequeñita de mano le hize un corte transversal a la largo de la cabeza como si fuera para un destornillador plano, no se si me explico, y da un resultado excelente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 El problema es cuado ya no lo puedes sacar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 yo por el tema de los leds hace bien poco me toco sacarlos tambien, te digo que es muy complicado, y consiguieron partir un estractor (cosa muy rara). al final tube que tirar por la fuerza y partir el plastico, y aun asi me costo bastante rato... luego un taladro pequeño y arreglado, gracias a dios no se ve y tmpoco queda mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Yo meti un corte con la dremel en la cabeza del tornillo para sacar el tornillo con un destornillador plano, corte un poco de plástico al meter la dremel, pero casi ni se nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 El problema es cuado ya no lo puedes sacar. son una puñetera castaña de tornillos. Yo saqué el modulo entero con cerradura y todo, lo metí al taladro de torre, un macho y le puse unos tornillos inox nuevos. Se acabaron los problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Me uno al club de los tornillos puñeteros de los plafones!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: CAMPAÑA AUDI YA!! :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Deberían regalar una dremel con el Audi, porque anda que no hay que usarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Para sacarlos yo uso una carraca pequeña. Empujas hacia arriba y no le das posibilidad de que se trasrosque. Los abre quitado 3-4 veces y estan perfectos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 yo estoy igual.. no puedo sacarlos y es una put*da de la o****... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Pues yo les he puesto otros que le venían poco grandes y de cabeza bastante más grande, como no se ven.... estaba hasta los c.... de los tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) Todo ha sido por tanto cambiar y probar con plafones leds y puñeteros leds que siempre me dan fallo!! Editado 30 de Marzo del 2012 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Venga que seguro que hay alguien que sabe como conseguirlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Para sacarlos yo uso una carraca pequeña. Empujas hacia arriba y no le das posibilidad de que se trasrosque. Los abre quitado 3-4 veces y estan perfectos. Saludos. +1 Carraca pequeña y perfecto Os cuento por experiencia que no los venden sueltos, y que cualquier otro tornillo de ferretería que se le parezca no sirve. Al final fui a un desguace, lo bueno es que son todos iguales y podéis coger los de cualquier Audi que haya. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.