Sergy Ser Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Para sacarlos yo uso una carraca pequeña. Empujas hacia arriba y no le das posibilidad de que se trasrosque. Los abre quitado 3-4 veces y estan perfectos. Saludos. +1 Carraca pequeña y perfecto Os cuento por experiencia que no los venden sueltos, y que cualquier otro tornillo de ferretería que se le parezca no sirve. Al final fui a un desguace, lo bueno es que son todos iguales y podéis coger los de cualquier Audi que haya. Saludos Oye y por curiosidad que te cobran por eso? jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Para sacarlos yo uso una carraca pequeña. Empujas hacia arriba y no le das posibilidad de que se trasrosque. Los abre quitado 3-4 veces y estan perfectos. Saludos. +1 Carraca pequeña y perfecto Os cuento por experiencia que no los venden sueltos, y que cualquier otro tornillo de ferretería que se le parezca no sirve. Al final fui a un desguace, lo bueno es que son todos iguales y podéis coger los de cualquier Audi que haya. Saludos Oye y por curiosidad que te cobran por eso? jaja Yo es que me llevé más cosas junto con un amigo y eso me lo dió el chico sin cobrarmelo. De todos modos si no te quieren vender los dos mini tornillos sueltos (que es lo mas probable, si no estos sitios no harían negocio) todo es preguntar por cuanto te venden los dos plafones completos, y si no e smucho, llevártelos. Como ya he dicho, los tornillos sirven los de cualquier modelo, con lo cual los encontrarás a patadas en todos los deguaces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Para sacarlos yo uso una carraca pequeña. Empujas hacia arriba y no le das posibilidad de que se trasrosque. Los abre quitado 3-4 veces y estan perfectos. Saludos. +1 Carraca pequeña y perfecto Os cuento por experiencia que no los venden sueltos, y que cualquier otro tornillo de ferretería que se le parezca no sirve. Al final fui a un desguace, lo bueno es que son todos iguales y podéis coger los de cualquier Audi que haya. Saludos Oye y por curiosidad que te cobran por eso? jaja Yo es que me llevé más cosas junto con un amigo y eso me lo dió el chico sin cobrarmelo. De todos modos si no te quieren vender los dos mini tornillos sueltos (que es lo mas probable, si no estos sitios no harían negocio) todo es preguntar por cuanto te venden los dos plafones completos, y si no e smucho, llevártelos. Como ya he dicho, los tornillos sirven los de cualquier modelo, con lo cual los encontrarás a patadas en todos los deguaces. y que carraca pequeña se adapta a la forma de los malditos tornillos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Sergy una carraca pequeña con un dado de punta de estrella. Pero bueno, yo despues de pelearme con los tornillos y conseguir sacar uno... Hice la de tineo y saque el soporte de los plafones desmontando cerradura y todo. (10 minutos destapizar y sacar todo) Finalmente el tornillo no salio... Venia pasadisimo cuando compre el coche y yo acabe de pasarlo. Y como no salia y no tenia pensado volver a montarlo sin la bombilla... segui desmontando y saque esta pieza. Y me encontre este agujero por el cual se podia acceder a la bombilla pero era muy justo... Coji la dremel y Luego con unos alicates de punta curvada coloque la bombilla Y el resultado: El trocito que le corte no pasa nada porque luego tapa la otra pieza de plastico... Un saludo y espero que os sirva de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Siento la mala calidad de las fotos... No tengo camara de fotos, solo un movil de 3ªmano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 .......Coji la dremel y..... :clap1: :clap1: :clap1: Eso son medidas más coercitivas que las mias, jajaja. Lo que hice fue un nuevo agujero pero justo donde va el tornillo, con un taladro de torre queda perfecto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Muy bueno adrygz. Yo con la dremel hice un tornillo para punta plana y listo. De momento genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Yo esque no tenia ninguna broca fina en ese momento.... Nose ni como tengo la dremel porque yo soy mas de radial... Y lo de hacer el tornillo para punta plana lo intente.. pero el tornillo ya estaba pasadisimo y acabo jodiendose de todo... Cuando se fundan los leds (si se llegan a fundir) tomare otro tipo de medidas... jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 ... Cuando se fundan los leds (si se llegan a fundir) tomare otro tipo de medidas... jajajajajaja Marcha atrás contra una pared y que te lo cambie el seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.