p82alhij Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Los logs mucho mejor en 4ª velocidad. Ya, pero tio te pones a 150 como poco para ver algo. No? Yo la verdad, que donde le noto falta de potencia es en 3 en bajas. Yo desde 1ª en bajas hasta 5ª en altas jajajaj. Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Los logs mucho mejor en 4ª velocidad. Ya, pero tio te pones a 150 como poco para ver algo. No? 150 como mínimo jaja si llevo a mi turbo mismo 500 vueltas antes de lo rojo ya voy a 180 jajajaja Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 (editado) A ver, las lanzadas han de ser con la marcha en la que se vaya a hacer engranada y partir desde las 1000 y poco vueltas. Por eso de buscar un sitio bueno. Es decir, te buscas un buen sitio, empiezas a rodar y metes 3ª o 4ª, dejas caer el motor de vueltas, empiezas a capturar datos aceleras a fondo (no levantar el pie hasta terminar) y ya cuando lo vaya a parar, paras y sueltas gas. Lo de 3ª o 4ª, depende del coche. Yo los he hecho en ambas, pero en 4ª necesito mucho más espacio, ya que creo recordar que ronda los 200 a 5mil y pico, pero hace ya al menos un año que no los hago. salu2 Editado 17 de Diciembre del 2013 por GoNzCiD Responder
luislucena Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Pues estad atentos que en breve vamos a daros un coñazo con capturas de pantallas y log, que os vais a cagar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.