braulio a4 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Buenas compañeros si no recuerdo mal en los b6 las bombillas eran naranjas se ponian unas platas y solucionado y no creo que sean dificiles de con segir site vale de algo Didibat Saludos Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 El problema es que en el b6 el plástico era blanco, en los primeros B7 pasaron a naranja, entonces por mucha bombilla que pongas de un color u otro el plástico va a seguir siendo naranja. Responder
ruso_36 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Pues creo que la unica manera es abriendo al faro y quitandolo, con lo que lleva separar las opticas etc...habia un brico por el foro de como separar estas opticas en el horno, creo que Dr. West, y elgino eran los gurus que lo hicienron, es un trabajo muy delicado para no quemar la pantalla trasparente, no se si con una pistola de calor se podria hacer, una vez quitado poner una bombilla cromada y queda de lujo. un saludo. los faros del B7 no hace falta meter al horno...se pueden pueden separar con ayuda de un destornillador. Responder
ruso_36 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Abrir el faro no es problema. Pero si no encontramos las tulipas blancas, seria dejarlo sin nada, y buscar una bombilla plata que ilumine naranja y listo. A ver.... solo con la bombilla queda un poco feo, y por lo que recuerdo al quitar la tulipa amarilla se veian los aguferos.... Responder
ruso_36 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Pues creo que la unica manera es abriendo al faro y quitandolo, con lo que lleva separar las opticas etc...habia un brico por el foro de como separar estas opticas en el horno, creo que Dr. West, y elgino eran los gurus que lo hicienron, es un trabajo muy delicado para no quemar la pantalla trasparente, no se si con una pistola de calor se podria hacer, una vez quitado poner una bombilla cromada y queda de lujo. un saludo. Es extraño que no haya dónde conseguir el recambio cromado, no? Nadie le ha quitado esos huevos fritos a los frontales? yo te podria conseguir unas tulipas transparentes....lo que pasa que de bilbao a barcelona hay un trozo...si te pasaras por aqui por alguna casualidad serian tuyos.... Responder
invitado35 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Si lo decide hacer le meteremos unos buenas bombillas de 60 leds naranjas para que peguen un buen fogonazo... Las del Córdoba no se si encajan, pero se parecen bastante la verdad Oye xavi por curiosidad, como se llaman esas bombillas en €? No dan fallo no?? Responder
Didibat Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 yo te podria conseguir unas tulipas transparentes....lo que pasa que de bilbao a barcelona hay un trozo...si te pasaras por aqui por alguna casualidad serian tuyos.... Hombre si me las pudieras mandar por correos yo te pago portes y las moléstias! Qué tulipas son?? Responder
Didibat Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Yo sigo sin encontrar los dichosos intermitentes sin huevo frito. En la Audi solamente se puede comprar el faro entero ¬¬' Responder
Didibat Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Acabo de ver por la calle uno de mi color y quedaría así: Responder
Didibat Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Refloto el mensaje con la esperanza de que alguien tenga una solución para poder quitar los "huevos fritos" de mi B7 y poder ponerlos en blanquito... Alguien tiene alguna idea o conoce dónde conseguir las tulipasss?? Gráciasssss Responder
Didibat Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Sniiiffff!!!!!! Responder
invitado35 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Mandale un priv a ruso_36 que mas arriba dijo que los conseguia el. Igual no se volvio a pasar por el post y no leyo lo de correos... Miraste en desguaces tulipas de otros modelos??? Responder
Antuning Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 No hace mucho recuerdo verlas por ebay, pero no recuerdo con que nombre...a ver si los veo! Responder
Antuning Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Los encontre... AUDI A4 B7 EURO CLEAR CORNER LENSES Responder
Didibat Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Muchísimas grácias tioo!! No sabes lo que me alegra encontrarloss!!!! Los encontre... AUDI A4 B7 EURO CLEAR CORNER LENSES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.