nervioA3 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola amigos: Me presento ya que acabo de incorporarme al foro, aunque tengo un precioso A3 Sportback 3.2 Quattro desde hace años, que me hace más feliz que una perdiz!!! Espero disfrutar de este foro con otros compañeros de afición. Un saludo a todos NervioA3 Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro nervioA3. :clap1: :clap1: :clap1: Menuda maquina la que nos presentas; a demás (al menos por el aspecto que tiene), en muy buenas condiciones. :drooling: Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y te de muchas satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola nervioA3, Bienvenido al Foro Menudo bicho!! Tiene que ir de miedo ese A3 No me extraña que estes contento Que lo disfrutes, Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.