Floren_A3 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola buenas llevo como sabeis una semana solo con este coche, y estoy muy verde en el por mucho que leo en este foro. Álguien me sabría decir a que se debe que ponga eso en el panel que aparece donde se encuentra el velocimetro, me he imaginado que será avisandome de su próxima revisión o del cambio de aceite o del cambio de correa, no se , álguien me sabría decir que significa? Muchas gracias de antemano Responder
diario Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola. Te deberían de sobrar dos ceros. Te está avisando que le toca hacer el mantenimiento. Parece que te lo han vendido sin poner a cero el intervalo entre servicios. Un saludo. Responder
Floren_A3 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Tienes razon me sobran 2 ceros jeje, pone 1600, muchas gracias, la verdad que me lo imaginaba pero quería quitarme todas las dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.