Santi_MaD Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Buenas, Queria comprar las pastillas de freno para mi A3 Sportback y me surge una duda, en la web donde las voy a comprar hay 2 modelos, uno de ellos pone "Sistema de frenos: Lucas" y en el otro nada, y claro no se que diferencia hay entre uno y otro y que pastillas serian para mi modelo... a ver si alguien me puede echar un cable, dejo el enlace a los dos juegos de pastillas: PRIMER JUEGO SEGUNDO JUEGO Un saludo y gracias de antemano!! Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Ya esta solucionado, he llamado al conce con mi numero de bastidor y me han dado la referencia de las pastillas originales, con esa referencia ya he encargado las brembo en oscaro por 25€ Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Santi el segundo link no se ve, bueno se ve pero sale un error, por lo menos a mi. Veo que son las traseras, las vas a cambiar tu? Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Santi el segundo link no se ve, bueno se ve pero sale un error, por lo menos a mi. Veo que son las traseras, las vas a cambiar tu? No, me las van a poner en el conce, por lo visto hace falta una "herramienta" especial para poner las traseras segun he leido en algunos post... me las ponen aprovechando un cambio de aceite que le toca ya mismo. Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Santi el segundo link no se ve, bueno se ve pero sale un error, por lo menos a mi. Veo que son las traseras, las vas a cambiar tu? No, me las van a poner en el conce, por lo visto hace falta una "herramienta" especial para poner las traseras segun he leido en algunos post... me las ponen aprovechando un cambio de aceite que le toca ya mismo. Necesita una herramienta para meter el pistón que va a rosca. Responder
WAJE Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Esa herramienta es gato de carpintero y mordazas, y tardas 10 minutos jejejejeje. SALUDOS Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Esa herramienta es gato de carpintero y mordazas, y tardas 10 minutos jejejejeje. SALUDOS El tema es que ni tengo esa herramienta ni tengo NPI de poner unas pastillas jajaja Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Esa herramienta es gato de carpintero y mordazas, y tardas 10 minutos jejejejeje. SALUDOS El tema es que ni tengo esa herramienta ni tengo NPI de poner unas pastillas jajaja Esa es la manera callejera, lo he oído mil veces pero nunca lo he probado. Santi si quieres probamos! Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Esa herramienta es gato de carpintero y mordazas, y tardas 10 minutos jejejejeje. SALUDOS El tema es que ni tengo esa herramienta ni tengo NPI de poner unas pastillas jajaja Esa es la manera callejera, lo he oído mil veces pero nunca lo he probado. Santi si quieres probamos! Jajaja dejate que soy muy quisquilloso con el coche jajajaja total cuanto se tarde en poner unas pastillas? en Ubecar la mano de obra no esta cara. Responder
Serjio Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Esa herramienta es gato de carpintero y mordazas, y tardas 10 minutos jejejejeje. SALUDOS El tema es que ni tengo esa herramienta ni tengo NPI de poner unas pastillas jajaja Esa es la manera callejera, lo he oído mil veces pero nunca lo he probado. Santi si quieres probamos! Jajaja dejate que soy muy quisquilloso con el coche jajajaja total cuanto se tarde en poner unas pastillas? en Ubecar la mano de obra no esta cara. Hombre si le vas a hacer la revisión no te supone nada, espero que no te metan mas de media hora, porque como mucho se tarda eso. A cuanto esta la hora de mano de obra allí? Responder
WAJE Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Yo lo he hecho en el mio y soy uy quisquilloso con el coche jejejejejeje, si quieres te lo hago yo y lo ves. SALUDOS Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Yo es una de las cosas que tengo que aprender....a día de hoy ya me hago mi cambio de aceite y filtros, cambio de batería, instalacion de tempomat,... Tengo pendiente cambiarle el liquido de frenos, que supongo que en 4 años que lo tengo...ya le toca. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Santi, tanto te ahorras comprando via web??, aunque no se, por 25 euros seran buenas esas pastillas??, no se te iran en dos frenadas??- s2- Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Santi, tanto te ahorras comprando via web??, aunque no se, por 25 euros seran buenas esas pastillas??, no se te iran en dos frenadas??- s2- Las que usa Bor son de 70e el par...las Kunstoff green o algo así... las brembo a 25 es baratico baratico sí...será de gama baja de la marca. Responder
Alo Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Yo es una de las cosas que tengo que aprender....a día de hoy ya me hago mi cambio de aceite y filtros, cambio de batería, instalacion de tempomat,... Tengo pendiente cambiarle el liquido de frenos, que supongo que en 4 años que lo tengo...ya le toca. Es muy facil cambiar las pastillas no tiene mayor misterio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.