Jump to content

Pastillas de Freno


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Queria comprar las pastillas de freno para mi A3 Sportback y me surge una duda, en la web donde las voy a comprar hay 2 modelos, uno de ellos pone "Sistema de frenos: Lucas" y en el otro nada, y claro no se que diferencia hay entre uno y otro y que pastillas serian para mi modelo... a ver si alguien me puede echar un cable, dejo el enlace a los dos juegos de pastillas:

 

PRIMER JUEGO

 

SEGUNDO JUEGO

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Santi el segundo link no se ve, bueno se ve pero sale un error, por lo menos a mi.

Veo que son las traseras, las vas a cambiar tu?

 

No, me las van a poner en el conce, por lo visto hace falta una "herramienta" especial para poner las traseras segun he leido en algunos post... me las ponen aprovechando un cambio de aceite que le toca ya mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi el segundo link no se ve, bueno se ve pero sale un error, por lo menos a mi.

Veo que son las traseras, las vas a cambiar tu?

 

No, me las van a poner en el conce, por lo visto hace falta una "herramienta" especial para poner las traseras segun he leido en algunos post... me las ponen aprovechando un cambio de aceite que le toca ya mismo.

Necesita una herramienta para meter el pistón que va a rosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa herramienta es gato de carpintero y mordazas, y tardas 10 minutos jejejejeje.

 

SALUDOS

 

El tema es que ni tengo esa herramienta ni tengo NPI de poner unas pastillas jajaja

Esa es la manera callejera, lo he oído mil veces pero nunca lo he probado.

 

Santi si quieres probamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa herramienta es gato de carpintero y mordazas, y tardas 10 minutos jejejejeje.

 

SALUDOS

 

El tema es que ni tengo esa herramienta ni tengo NPI de poner unas pastillas jajaja

Esa es la manera callejera, lo he oído mil veces pero nunca lo he probado.

 

Santi si quieres probamos!

 

Jajaja dejate que soy muy quisquilloso con el coche jajajaja total cuanto se tarde en poner unas pastillas? en Ubecar la mano de obra no esta cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa herramienta es gato de carpintero y mordazas, y tardas 10 minutos jejejejeje.

 

SALUDOS

 

El tema es que ni tengo esa herramienta ni tengo NPI de poner unas pastillas jajaja

Esa es la manera callejera, lo he oído mil veces pero nunca lo he probado.

 

Santi si quieres probamos!

 

Jajaja dejate que soy muy quisquilloso con el coche jajajaja total cuanto se tarde en poner unas pastillas? en Ubecar la mano de obra no esta cara.

Hombre si le vas a hacer la revisión no te supone nada, espero que no te metan mas de media hora, porque como mucho se tarda eso.

A cuanto esta la hora de mano de obra allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es una de las cosas que tengo que aprender....a día de hoy ya me hago mi cambio de aceite y filtros, cambio de batería, instalacion de tempomat,...

Tengo pendiente cambiarle el liquido de frenos, que supongo que en 4 años que lo tengo...ya le toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, tanto te ahorras comprando via web??, aunque no se, por 25 euros seran buenas esas pastillas??, no se te iran en dos frenadas??-

 

s2-

 

Las que usa Bor son de 70e el par...las Kunstoff green o algo así... las brembo a 25 es baratico baratico sí...será de gama baja de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es una de las cosas que tengo que aprender....a día de hoy ya me hago mi cambio de aceite y filtros, cambio de batería, instalacion de tempomat,...

Tengo pendiente cambiarle el liquido de frenos, que supongo que en 4 años que lo tengo...ya le toca.

Es muy facil cambiar las pastillas no tiene mayor misterio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.