elgrajo Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) Yo tengo un B7 Avant y tambien he de cambiar los discos lleva 288 0 312? gracias Mira la pegatina que llevas debajo del asiento trasero con un monton de referencias, despues metes los codigos en esta web:http://igorweb.org/equidec/Default.aspx , asi podras ver el codigo de los discos (y de muchas mas cosas) Un saludo. Muchas graciasNo sabía nada de esa pegatina La mirare a ver Me aconsejáis cambiar diámetro? Estoy.pensando poner brembo max rayado y pastillas ferodo Que opináis? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Yo en mi anterior S4 lleve discos brembo max y una pasada, me consta que el actual dueño sigue con ellos y 0 problemas (yo les di bastante caña, y al actual dueño tambien le pesa el pie...), eso si hay que hacerles un buen rodaje para que no se doblen. Personalmente los volveria a montar, pero para la medida que lleva mi b7 no los fabrican . Yo tengo un B7 Avant y tambien he de cambiar los discos lleva 288 0 312? gracias Mira la pegatina que llevas debajo del asiento trasero con un monton de referencias, despues metes los codigos en esta web:http://igorweb.org/equidec/Default.aspx , asi podras ver el codigo de los discos (y de muchas mas cosas) Un saludo. No me abre el.linkMe lo.puedes volver a pasar ? Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Aqui lo tienes de nuevo: http://igorweb.org/equidec.aspx Editado 28 de Enero del 2016 por elgrajo Responder
germanstyle Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Que pastilla montabas ? Algo en especial? Estoy mirando y no se si montar ferodo o ate cerámic Alguien entiende del tema? Me han dicho que las ceramic hacen más ruido Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
germanstyle Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 En la pegatina sale también referencia de pastillas OEM? La referencia que tengo es necto Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
germanstyle Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Después de mucho mirar estoy entre 2/opciones Brembo max o ate powerdisc Con cual OS quedaríais? A mi me dan más buena pinta los ate Pero no se cual dará mejor resultado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Después de mucho mirar estoy entre 2/opciones Brembo max o ate powerdisc Con cual OS quedaríais? A mi me dan más buena pinta los ate Pero no se cual dará mejor resultado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk de esos dos me quedo con ATE Responder
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Después de mucho mirar estoy entre 2/opciones Brembo max o ate powerdisc Con cual OS quedaríais? A mi me dan más buena pinta los ate Pero no se cual dará mejor resultado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk de esos dos me quedo con ATE Estoy contigo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.