crodri123 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Buenas. Queria activar el ADS mediante el mmi 2g y me surge una gran duda en el byte 8, los bits, 0,1,2,3. El bit 2 y el 3 sirven para visualizar motor y direccion respectivamente, pero el 0 y el 1 tambien. En unos post activan los cuatro y en otros el 2 y el 3. ¿alguien me puede aclarar esto? Gracias. Responder
Robertito Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Buenas. Queria activar el ADS mediante el mmi 2g y me surge una gran duda en el byte 8, los bits, 0,1,2,3. El bit 2 y el 3 sirven para visualizar motor y direccion respectivamente, pero el 0 y el 1 tambien. En unos post activan los cuatro y en otros el 2 y el 3. ¿alguien me puede aclarar esto? Gracias. Hola crodri yo tengo activados los bits 2 y 3, según tengo entendido en algunos coches con 2G no son fijos los bits a activar, es decir que el bit 2 en un coche puede activar el motor y en otro coche también con 2G podría activar la dirección, yo fuí probando bit por bit hasta que me salieron las dos opciones que tengo activadas: motor y dirección. Al menos yo no he activado los 4 bits y presupongo que no hay que hacerlo.... Y te aseguro que funcionan las dos opciones, la de motor me pone hasta tenso Responder
crodri123 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 El 3, en todos los sitios pone que el 3 es la suspension. Tu tienes 2g y lo haces mediante el mmi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.