Tekila Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Chafardeando por ahí, me encuentro esto... Por lo poco que he podido leer de mi extenso alemán, juas, "esto" y lo llamo "esto" porque no me acaba de convencer, está entre el B6 y el B7. ¿ Un B6,5 ? No me gusta el culo para nada. Responder
Prem Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Por lo que parece es un photoshop....que no tiene trascendencia....ya que cuando salga el nuevo A4 de aqui a unos añicos va a ser muy diferente a ese... Saludos y no preocuparse..... Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 si miras el pie de foto (en autobil.de) y ves la fecha, veras que está datada de antes de que saliera el restyling. Está en un repaso al 2004 de autobil.de, y es un diseño por ordenador de como se creia iba a ser el restyling del A4. Salu-2 Responder
juanluisvg Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 si miras el pie de foto (en autobil.de) y ves la fecha, veras que está datada de antes de que saliera el restyling. Está en un repaso al 2004 de autobil.de, y es un diseño por ordenador de como se creia iba a ser el restyling del A4. Salu-2 Hablo el maestro Responder
Tekila Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 :o El que sabe ...... sabe !!! Aquí un ignorante.... Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Por cierto Tekila, bienvenido al foro. Jeje, me ha pillado en vacaciones y no te pude "felicitar" por unirte a esta gran familia. Salu-2 Responder
pableras Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 este xingular, siempre mirando hasta el ultimo detalle! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.