FRIGOLA Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola he encontrado una persona en Coruña que vende la pareja de bombillas d3s por 60 pavos !!!!!!!!! Me parecen muy baratas alguien me puede comentar algo? Gracias Responder
chencho79 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Yo las he pedido a uno de Jaen por 75 la pareja con gastos de envío. Responder
156SW Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) muy buenas ese chico de la coruña es legal, pero creo que las lamparas son de la marca Osram, yo se las pedí recomendado por otro forero pero no las tenia, al final se las compre a este otro chico de Ebay, las philips que monta originales el coche por 72€ la pareja con portes incluidos, vendedor 100% legal y rápido. de dejo el link: http://www.ebay.es/i...=item1c2812e71e Editado 13 de Junio del 2012 por 156SW Responder
mavtibu Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Yo se la compre al mismo que dice 156SW y perfecto... Responder
Marcin1 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Hola Tengo dos nuevas sin usar para vender : http://www.segundamano.es/toledo/bombillas-xenon-6000-k-d2s-nuevas/a34684270/ Saludos Responder
156SW Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Compańero esas bombillas no nos sirven No tiene el mismo soporte Responder
Jesusma Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 muy buenas ese chico de la coruña es legal, pero creo que las lamparas son de la marca Osram, yo se las pedí recomendado por otro forero pero no las tenia, al final se las compre a este otro chico de Ebay, las philips que monta originales el coche por 72€ la pareja con portes incluidos, vendedor 100% legal y rápido. de dejo el link: http://www.ebay.es/i...=item1c2812e71e Buenos días, Osram es una primera marca alemana, a la altura de Philips. Viendo lo malas que están saliendo las Philips de origen me estoy pensando comprar las Osram. Llevo 8 años con las D1S del B6 y seguramente las tendré que cambiar porque me da la sensación de que lucen cada vez menos, en el A5 a los 3,5 años se me ha fundido la primera. Aprovecho para preguntaros como se funden las bombillas de xenón, en mi caso se apaga y da error en el fis, cuando vuelves al día siguiente funciona pero con una luz mas azulada y tenue hasta que se vuelve a apagar. Me dicen por ahí que es la bombilla lo que falla, pero no se si puede ser el balastro. S2. Responder
156SW Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 muy buenas ese chico de la coruña es legal, pero creo que las lamparas son de la marca Osram, yo se las pedí recomendado por otro forero pero no las tenia, al final se las compre a este otro chico de Ebay, las philips que monta originales el coche por 72€ la pareja con portes incluidos, vendedor 100% legal y rápido. de dejo el link: http://www.ebay.es/i...=item1c2812e71e Buenos días, Osram es una primera marca alemana, a la altura de Philips. Viendo lo malas que están saliendo las Philips de origen me estoy pensando comprar las Osram. Llevo 8 años con las D1S del B6 y seguramente las tendré que cambiar porque me da la sensación de que lucen cada vez menos, en el A5 a los 3,5 años se me ha fundido la primera. Aprovecho para preguntaros como se funden las bombillas de xenón, en mi caso se apaga y da error en el fis, cuando vuelves al día siguiente funciona pero con una luz mas azulada y tenue hasta que se vuelve a apagar. Me dicen por ahí que es la bombilla lo que falla, pero no se si puede ser el balastro. S2. Eso es fijo la bombilla compañero, si fuera el balastro al día siguiente te funcionaria un par de días y luego volvería fallar , a mi me hacia lo mismo y cambie solo la bombilla y listo todo Ok Responder
Jesusma Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Muchas gracias, Aunque estaba casi seguro que era la bombilla solo era para que me lo confirmarais, seguramente probaré con las Osram, a ver si salen mejor que las Philips S2 Responder
Jesusma Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 El chico de la Coruña vuelve a tener stock de Osram, yo he comprado 2 D3S y 2 D1S por 125€ con portes, en dos días estaban en casa, todo perfecto, y el trato excelente. S2. Responder
mclau Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Hola yo le compre el lunes a uno de jaen , por el nombre no es el mismo del enlace que ha posteado 156SW, en dos dias la he tenido en casa por correo certificado, tambien me dijo que tenia faros del a5. Saludos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280914518660&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 Responder
CHISKO Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 CHISKO,tenemos un Sub-Foro especifico de ventas. Gracias por el ofrecimiento. Mar77 Responder
trikis1 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Yo compré unas por ebay por 30 € si quieres te mando el vendedor Responder
margabro Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Buenas, he visto lamparas xenón a buen precio en Amazon y Ebay pero son de 12V. Sabe alguien si son compatibles? Son igualmente de 35W pero es necesario que sean de 42V? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.