txispis Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Hola, Ya que me fué tan bien con vuestra ayuda para encontrar los paragolpes tipo RS6, ahora me hacen falta el spoiler y las salidas de escape... estas últimas seran de ancho como unos 12 cm. Haber si me podeis ayudar ya que el spoiler en la casa sale por mas de 300 euros y es una pasada. saludos y gracias Responder
Antoñito Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Buff como estaras dejando el cochecito... ya tengo ganas de verlo. Saludos y suerte con la busqueda, yo no te puedo ayudar pero seguro que por aqui hay figuras que te encuentran de todo... Responder
txispis Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Pues todavia está igual.... jejeje, ya que quiero tener todo para ir al chapista... Solo tengo los espejos cromados y los dos grnades. saludos y como nos tiene que quedar esa gorrita en Zaragoza.... Responder
Antoñito Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 saludos y como nos tiene que quedar esa gorrita en Zaragoza.... Por fin.... nuestro coco nos lo agradecera... Responder
Mario A6 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola a todos, Antoñito necesito ese aleron para ayer!!!, el lunes proximo me pintan el coche y lo necesito ya, por favor si lo has encontrado dime donde y por cuanto, gracias y salu2. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ¿No hay problemas con la ITV con el cambio de escape? S2 Responder
txispis Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Ya lo encontre, despues de mucho mirar y mirar por 160 euros con envio incluido, desde UK. Responder
Thor Audi Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 txispis, pásame la dirección, que me lo quiero mirar. Gracias y saludos. Responder
txispis Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Tenemos el spoiler, nos faltan las colas de escape.... venga que es lo mas facil, pero yo no encuentro una, que pueda decir.... me la quedo me gusta es parecida a la original... saludos Responder
MiguelinS3 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 A ver si encuentras algo por aquí. Un saludo. Responder
txispis Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 gracias tienen buena pinta saludos Responder
Thor Audi Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Gracias Txispis, he leído tu MP Responder
txispis Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 algo asi estaria bien: son 130 x 75 mm voy a ver lo que valen. saludos Responder
txispis Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Por cierto llegó el aleron, y la calidad impresionante. Muy bonita replica del original. Y a mitad de precio. Ire poniendo fotillos segun vaya modificando la masquina saludos Responder
chusete Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Estoy buscando el aleron del A4 (replica) pasarme la direccion de UK para ver si hay del (b6). Muchas graciaaaaaaaaaaas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.