Sayro84 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola, parece que me ha tocado la gorda con el coche, son pequeños detalles que me estan haciendo odiar el coche. A alguien le ocurre que al subir y bajar las ventanillas delanteras se oye un sonido como de que se esta arañando el cristal, y de hecho se les araña? De que puede ser esto? El vehiculo duerme en garaje, vamos que no esque le haya caido alguna cagada de pajaro o suciedad o yo que se.. Me estoy amargando por momentos, si lo se me compro un burro Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Ves por donde sucede eso? Puede ser que se haya metido porquería donde las gomas que están para que no entre y por eso suene como a arañado. Responder
Sayro84 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Hola serjio, sucede por el exterior de la ventana. Ayer ya parecia no pasar pero los arañazos ahi estan. Seguro que es porqueria que se me habra colado, pero vaya suerte estoy teniendo... Editado 29 de Marzo del 2012 por Sayro84 Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Sayro84 como dice sejio seguramente será la porqueria (polvo, polen, etc..) que se va quedando en las gomas y va haciendo una pasta que es lo que ralla el cristal. Un sitio fácil de comprobar eso es en la goma del porton trasero sacas la goma y verras la cantida de m**** que está ahí metida y para limpiar las de las ventanas coges un trapo le metes un destornillador en medio y lo pasas por todas las juntas con cuidado de no picar ninguna S2 Responder
Sayro84 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Gracias carlisu84, tenia unas cositas ahi en los huecos que dices y con tu metodo del destor lo he solucionado, muchas graciassss Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Gracias carlisu84, tenia unas cositas ahi en los huecos que dices y con tu metodo del destor lo he solucionado, muchas graciassss Me alegro de que te halla servido de ayuda, el metodo es de mi padre que para eso es mas tiquimiquis..jeje Responder
ruso_36 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 para que no te pase eso mas veces....cuando limpies el coche con la karcher le das por las gomas tambien..pero desde lejos y sin cargarte las gomas, en cuanto acerques la carcher las gomas te las cargas.... Responder
Thor4TDi Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 UAaaaa pues yo tengo los 2 cristales de conductor y copiloto todos arañado :ranting2: :ranting2: es todo una pena,los arañazo de los cristales no se pueden reparar? Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Creo haber oído que hay algo para arañazos en la luna delantera, asi que me imagino que si. Seguro que en el apartado de cuidados y limpieza te asesoran mejor. Responder
Sayro84 Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 UAaaaa pues yo tengo los 2 cristales de conductor y copiloto todos arañado :ranting2: :ranting2: es todo una pena,los arañazo de los cristales no se pueden reparar? No es normal que pase eso tio. Yo cada dia hay detallitos de estos que me tocan la moral.. Tanto audi tanto aundi para estar andando con cuidado de como de lavan las ventanas para no romper la goma Responder
Sayro84 Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 UAaaaa pues yo tengo los 2 cristales de conductor y copiloto todos arañado :ranting2: :ranting2: es todo una pena,los arañazo de los cristales no se pueden reparar? No es normal que pase eso tio. Yo cada dia hay detallitos de estos que me tocan la moral.. Tanto audi tanto aundi para estar andando con cuidado de como se lavan las ventanas para no romper la goma Responder
Thor4TDi Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 UAaaaa pues yo tengo los 2 cristales de conductor y copiloto todos arañado :ranting2: :ranting2: es todo una pena,los arañazo de los cristales no se pueden reparar? No es normal que pase eso tio. Yo cada dia hay detallitos de estos que me tocan la moral.. Tanto audi tanto aundi para estar andando con cuidado de como de lavan las ventanas para no romper la goma Hay cosas de audi q nunca llegare a comprender Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.