Invitado Ese_peaso_A3SB Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 Hola a todos. Estos Reyes me voy a pedir un A3 Sportback, pero creo que me van a tardar como 3 ó 4 meses. Pero antes de pedirlo, me gustaría saber cuanto vale una revisión. Dicen que Audi es de las más caras en cuanto al mantenimiento. De todas formas, me lo voy a comprar, pero quiero hacerlo con todos los datos en la mano. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3turbo Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 Pues te dicen mal BMW es de lo mas caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un amigo que tiene ya su segundo compact y no veas como pican,,,,,,,, horas de taller mas caras,piezas mas caras etc .... etc..... El lo lleva ENGASA (VALENCIA) Y yo a (VASAUTO) valencia..... Comparando revisiones a el le salen un 20 por lo menos mas caras!!!!! <_< Ademas si te vas a comprar un coche de mas de 5 kilos ,para que piensas lo que puede costar las revisiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.