CANLE Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Alguien a pasado ya la revisión de los 30000 km. en el 1.2 86CV. a mi me aparece en fis dentro de 1600 km. y aún tiene 22000 km. en la pantalla en intervalos de servicio me dice que aún faltan 6500 km. es un poco raro. un saludo Responder
f_menescal Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Es raro... aunque a veces por motivos varios se adelanta la fecha... puede pasar! Responder
marben Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Canle le has hecho la campaña de la arandela? Raul me ha comentado que se le ha encendido también el aviso de revisión y el solo lleva 10 mil y pocos km y hemos pensado que puede deberse a la campaña, salu2. Responder
CANLE Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Si Marben las campañas estan todas hechas, cuando toque revisión lo llevaré segun lo que pone en el ordenador, ahi ya os comentaré pero es un poco raro, en el A4 también suele ocurrir pero a los pocos km. para el cambio. un saludo Responder
f_menescal Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 No se... mira a ver si es que falta aceite o le pasa algo... Responder
RaülTen Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola Canle a mi me pasa lo mismo hoy lo he llevado y me han dicho que la campaña no tiene nada que ver, que como siempre hago trayectos muy cortos con el coche el aceite LongLife lo tengo que cambiar antes de tiempo, digamos que es como "inteligente"Yo si entro en MMI menú car y consulto me pone: cambio de aceite en 9700km o 10 días, pero en cambio la inspección total del vehículo me pone: dentro de 19500km o 200 y pico de días. Responder
f_menescal Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Revisión pasada en SERVISIMO Igualada... y de fábula. Han aplicado la campaña de la arandela, algo se nota, pero para nada es espectacular el cambio! Hasta 30.000 o 2 años... nada, jejeje, que bien esto de los coches nuevos! Saludos! Responder
CANLE Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Precio? Ya habías cumplido los 30000 km. te lo indicaba el orqdenador?. un saludo Responder
f_menescal Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Tenia 29800, osea sí, 30.000! Precio de todo 270€ Responder
marben Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) f_ ya sabes que en servisimo igualada nos tratan muy bien en todos sus departamentos, desde recambios hasta taller y sin olvidar V.O, salu2. pd. eres el primero en cumplir 30 como pasa el tiempo hace cuatro dias cumpliste ventimuchos jajajajajaja, salu2. Editado 4 de Abril del 2012 por marben Responder
f_menescal Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Si la verdad q el Servicio de AUDI Igualada es muy bueno!!!! Ojala todos fueran así! Saludos!! PD: Pasa el tiempo volando y los kmts... ni te cuento! Responder
RaülTen Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Ya nos deben conocer como los pesaos del foro Asi A1, pero como pagamos y nos gustan muchos todos los anillos que hay ahí por eso nos tratan con tanto cariño, jajahajajaja :) !!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.