AIRIS Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola a todos, resulta que hace cosa de una semana cambie los neumáticos , pase los de atrás adelante y puse nuevos atrás pero ahora a la mínima en una curva a 60 km/h me salta el ESP y antes no pasaba. De q puede ser? Gracias a todos!! Responder
Raskitopa Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola a todos, resulta que hace cosa de una semana cambie los neumáticos , pase los de atrás adelante y puse nuevos atrás pero ahora a la mínima en una curva a 60 km/h me salta el ESP y antes no pasaba. De q puede ser? Gracias a todos!! No sé qué pasa con el ESP, Aris. Pero te comento que lo recomendable es siempre poner las las gomas nuevas en la parte de adelante. Independientemente de la tracción, al llevar la dirección las de adelante, estas tienden a tener un mayor desgaste. Seguro por ahí alguien sale diciendo lo contrario, pero con la experiencia de haber trabajo algunos añitos en un conce te lo digo. Abrazo. Responder
Giantcarlos Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Buenas. Pues sí, Michelín dice lo contrario... Salu2 Responder
Chive Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola,puede que te hayan tocado algún sensor o cable,mira las presiones,a ver que te han puesto. Lo correcto y recomendable,las nuevas en el eje trasero. Responder
Raskitopa Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Buenas. Pues sí, Michelín dice lo contrario... Salu2 Claro, para poder venderte el otro par rapidamente Responder
Nephilim Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Las nuevas siempre detras, para tener mejor agarre, en caso de perdida de traccion, en las ruedas delanteras tienes posibilidad de contravolantear, pero en las traseras mas te vale tener mucha goma. Responder
chaskas Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Si pones las nuevas en el eje delantero se desgastan mas rapido porke estan mas blandas,por eso suelen decir k primero detras y luego rotarlas ya k se an endurecido algo..... S2 (es lo k tengo entendido jeje) Ah!! y eso del esp podria ser k estan muy inchadas Editado 29 de Marzo del 2012 por chaskas Responder
jorgitoa3 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola a todos, resulta que hace cosa de una semana cambie los neumáticos , pase los de atrás adelante y puse nuevos atrás pero ahora a la mínima en una curva a 60 km/h me salta el ESP y antes no pasaba. De q puede ser? Gracias a todos!! yo una vez hice el mismo cambio que tu y al hacer unos kilometros dejo de saltar el esp, en mi caso las ruedas traseras que puse delante empezaban a taquearse en forma de diente de sierra si lees un poco en el foro sabras que les pasa a mas de uno, pense que saltaba debido a eso. Responder
Raskitopa Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Investigo, leo, vuelvo a investigar, releo y me estoy convenciendo de que siempre he estado mal. Comienzo a creerles en lo de las gomas nuevas atrás. Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) has alineado? si es asi, te han puesto el angulo del esp a 0? Un saludo Edito: Yo las voy poniendo segun se van gastando, vamos que si se gastan de alante le pongo las nuevas alante, normalmente las de atras no se me hacen viejas... Editado 29 de Marzo del 2012 por Juantxope Responder
AIRIS Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 has alineado? si es asi, te han puesto el angulo del esp a 0? Un saludo Edito: Yo las voy poniendo segun se van gastando, vamos que si se gastan de alante le pongo las nuevas alante, normalmente las de atras no se me hacen viejas... Si que alinee la dirección, pero que es eso del ángulo del ESP a O? que tengo que hacer ahora? Responder
Siaükia Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 gomas nuevas siempre detrás Responder
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