GIMENUSS Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Buenas compañeros os dejo el enlace de una camara que tiene muy buena pinta y quiero montarla en el coche a ver que opinais vosotros tiene inflarojos y buenas caracteristicas tambien saber si iria bien con mi interface xcarlink. http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?emvAD=320x356&aid=270932598113&emvcc=0. Mirad las caracteristicas un saludo Responder
CAÑA Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 tiene una pinta estupenda compañero, yo tambien tengo el xcalin, una pregunta ¿donde la instalarias exactamente? Responder
GIMENUSS Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Pues esa es la cuestion que no es para nuestros coches. Para nuestros coches hay 2 una que va en la luz de la matricula pero no tiene inflarojos y encima la matricula queda desconpensada de luz luego hay otra que es la buena va en la manilla de apertura pero vale 100e y no tiene inflarojos entonces como yo no uso para nada la manilla del maletero estoy viendo si puedo ponerla en la manilla de alguna manera a ver que se me ocurre Responder
GIMENUSS Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 El caso es que vienen solo 2 cables el de video y alimentacion de 12 voltios que imagino que ira conectado a la luz trasera no? Es que es raro respecto a la otra del plafon alomejor por que la otra tiene tambien la luz del plafon nose Responder
CAÑA Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Yo le tenía hechando el ojo a la q va en la maneta del maletero, casi seguro q sea esa pues la veo muy original. Editado 29 de Marzo del 2012 por CAÑA Responder
GIMENUSS Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Yo ya he comprado esta y he medido la maneta y mide 11 centimetros la camara mide 8 y pico algo podre hacer ua que la maneta ni la uso a ver lo que invento Responder
BoboEsponja Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Quizá la puedas poner también sobre la chapa al lado de alguna lampara para pasar el cable no? Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Yo me pillé la que va en la maneta. Es una maneta nueva que sustituye la de origen y lleva la cámara ya puesta. En mi opinión, en la maneta es donde mejor debe ir por el tema de que está más centrada que en las luces de la matrícula. Pero la calidad de la cámara también es algo muy importante. A ver qué tal te queda eso, queremos fotos del brico Saludos. Responder
BoboEsponja Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Tortola, dónde pillaste la que va en la maneta?, es que la q compré yo no me acaba de convencer Responder
GIMENUSS Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 En estagemotion la venden y en ebay tambien cuesta unos 100e. Yo pensaba comprarla pero he preferido gastarme menos y entretenerme en hacer alguna brico chula. Y la camara de la maneta no tiene inflarojos pero bueno nose si sera buena o no por ese precio tiene que serlo vamos Responder
BoboEsponja Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Sí la verdad barata no és <_< pero lo que no me gusta es la idea de sustituir una de las lámparas de matrícula Seguiré espectante vuestros avances Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Tortola, dónde pillaste la que va en la maneta?, es que la q compré yo no me acaba de convencer Aquí: http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=250921512596 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Responder
BoboEsponja Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Pues está genial ... http://res.mobileweb.ebay.com/bsfImg?width=174&fillColor=FFFFFC&boxing=1&height=180&fsize=999000&format=jpg&url=http%3A%2F%2Fi.ebayimg.com%2F00%2Fs%2FMzAwWDMwMA%3D%3D%2F%24%28KGrHqV%2C%21hcE6boO-qU4BOrZJj6%29Eg%7E%7E60_1.JPG%3Fset_id%3D8800004005 ... no es barata pero te evitas complicaciones, quitar una, poner otra y andando <_< y digo yo... ¿Alguien a mirado lo que vale la original de Audi y si se podría conectar al XCarlink? aunque casi me contesto yo mismo, conociendo a Audi será capaz de cobrar 300€ por la webcam, fijo :wacko: :blink: Responder
GIMENUSS Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) Jose guiame un poco en el tema de los cables he visto en imagenes que del cable de alimentacion salen 2 uno positivo y otro negativo esos dos los conectas a la luz de marcha atras o como lo haces por que aun no me ha llegado la camara ni las instrucciones pero para hacerme una idea. Por cierto para desmontar el plastico del maletero no he visto tornillos es tirando? Como el trocito que accede a la luz de marcha atras.perdonad las faltas pero estoy desde el iphone Editado 30 de Marzo del 2012 por GIMENUSS Responder
BoboEsponja Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Gimenuss ahí te dejo una foto de las conexiones de la mía por si te sirve de adelanto ... El conector rojo es el de corriente, en principio debe quedar conectado a las luces de posición o al cable que le da corriente a las luces de matrícula ya que debe iluminar la lámpara o led que trae la propia cámara, y los otros dos cables que vienen pelados serían los que conectaríamos a las luces de marcha atras para que se activara la cámara y el interface la debería detectar automáticamente. Obviamente el amarillo a video Y esta es la webcam en cuestión ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.