Jump to content

Camara trasera


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose tu la tienes puesta con la luz de marcha atras y se te ve bien no?

Se ve perfecta. Pero no te se decir de dónde toma corriente cada uno de los componentes exactamente...

 

bc4e49a2-f448-6584.jpg

 

El módulo de la cámara en si lleva dos conectores, uno RCA amarillo para la señal de vídeo y otro rojo para la toma de corriente. Pero luego el cable que hace la conexión desde la cámara hasta el navegador tiene tomas de corriente en ambos extremos:

 

- En el extremo de la cámara tiene el cable RCA para la señal de vídeo y el conector de corriente para la cámara, pero salen dos cables, azul y negro, que son los que van conectados al positivo y masa respectivamente de la luz de freno.

 

- En el extremo de la conexión para el navegador sale el RCA de la señal de vídeo y una cajita ("relay") de la que sale el cable azul para el conmutador y otros dos rojo y negro para +12v bajo llave y masa respectivamente. El azul lo tengo a la entrada correspondiente del navegador, y el rojo y negro a una fuente estabilizada de 12 bajo llave que instalé en el coche hace algún tiempo para alimentar algunas cosas extras que le puse.

 

Con esto se me ve perfecto. Pero es que creo que, en mi caso, lo que toma de la luz de freno es solamente la señal de activación del conmutador para que en el MMI se muestre la cámara de visión trasera, y la alimentación en si la toma del rojo-negro (que en mi caso, es de un estabilizador de tensión). Tambien influirá que yo lo veo en pantalla de 800x480...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaa que lio de cables esta tarde recojo la mia ya os contare ademas yo no tengo navegador.y una cosa diras que tienes el cable en la luz de marcha atras no? Por que has dicho en el freno

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Tienes razón, quería decir marcha atrás, pero puse "freno".

 

No es tanto lío de cables. A mi la mía me pareció bastante simple de conectar. Las conexiones eran todas por conectores excepto en ambos lados dos cables para corriente (negro-azul en luz de marcha atrás, rojo-negro en +12v bajo llave) y el cable del conmutador (que precisamente de mi navegador sale otro cable azul etiquetado "Rear Camera", y fue solamente unirlos).

 

Por eso, como tiene "dos tomas de corriente" y porque "curiosamente" se repite el color azul del cable que va al positivo de la luz de marcha atrás con el azul que va al conmutador del navegador, es por lo que digo que creo que de la luz de marcha atrás mi cámara no toma la corriente para el funcionamiento, esa la toma del +12v bajo llave, y de la luz de marcha atrás toma sólo corriente para indicarle al navegador que está activada la marcha atrás y que active la vista de la cámara.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://reduccion-de-fotos.com/result.php?2047556586

http://reduccion-de-fotos.com/result.php?1166950817

 

Esta es la camara que me llego aller, si se fijais en la ultima foto vereis que es original de vw, mirad el simbolo, viene como pieza original de la marca.Me salio puesta en casa 110€

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma he comprado yo me acaba de llegar y la verda que estoy un poco decepcionado me ha llegado en un sobre sin la caja original sin ninguna instruccion la lente no tiene el protector y me ha costado 114e yo creo que el tio que tiene la pagina web las sacara de algun confe o algo por que valla chapuza de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma he comprado yo me acaba de llegar y la verda que estoy un poco decepcionado me ha llegado en un sobre sin la caja original sin ninguna instruccion la lente no tiene el protector y me ha costado 114e yo creo que el tio que tiene la pagina web las sacara de algun confe o algo por que valla chapuza de envio

creo que el vendedor es de Lugo no? a mi me ha llegado exactamente igual como describes, y sin ningun tipo de instrucciones ni enboltorio, solo en una bolsa de plastico y la bolsa de chronoespress, lo del protector de la lente pues no habia caido, pero como es el protecctor que tendría que venir?

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente de lugo pues el plastiquito que tra todo tipo electronico moviles camaras para que protejan la lente pero bueno el caso es. Que si te das cuenta los cables que salen de la camara no llegan a la luz habra que buscar 2 cables y hacer un alargador o usar el negro que viene y poner otro ahora bien el cable rojo que viene alado del de video ese queda nulo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.