GIMENUSS Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Ahh seria ese ya tengo el rele ahora solo falta ver el esquema a ver como lo hago para ver que patilla es el 11v y las otras Responder
GIMENUSS Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) Con un rele de 25amperios voy bien no? Y otra cosa debajo de la rueda de repuesto tengo una bateria hay podria conectar el 12v o esa bateria solo funciona en casas ecepcionales Editado 20 de Abril del 2012 por GIMENUSS Responder
GIMENUSS Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) bueno os explico un poco como voy a conectar el rele os pongo una imagen que he sacado del google para guiarme un poco a ver. rele de 5 patas: pata 30 12 v corriente continua pata 87 12v de la camara pata 87a masa de la camara pata 85 masa bombilla marcha atras pata 86 12v bombilla marcha atras indagando un poco por internet mas o menos he entendido el funcionamiento del rele espero que lo ponga bien y no me cargue nada del coche. por lo que tengo entendido. cuando de marcha atras la bombilla activara el rele y unira la para 30 12v con la 87 asi alimentando la camara y ya los demas son masa espero no equivocarme mañana os contare a ver que tal un saludo Editado 20 de Abril del 2012 por GIMENUSS Responder
CAÑA Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 como va esa cam compañero? Responder
GIMENUSS Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Pues de lujo se ve perfecto incluso a oscuras y lo mejor es que la camara ni se ve si no te fijas bien no como otros tochos. Le puse el rele tenia hasta sitio para el rele parece que el coche estaba echo para poner el rele me ha quedado todo perfeco la unica pega que he tenido que poner un cable de color blanco no se ve nada de nada pero si en el taller me habren la tapa de los fusibles pues se nota el cable blanco pero esta bien cojido con los demas y todo lo que pasa es que destaca pero no tenia otro y era finde semana espero que en la revision no habran hay o si lo ven no me pongan pegas en la garantia aunque un cable negro tambien se darian cuenta pero vamos. Si tienes cualquier duda respecto a pasar el cable o el rele preguntame Responder
guti1985 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 hola amigo no tienes fotos del brico serian de gran ayuda gracias Responder
GIMENUSS Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Keva mira que pense en hacerselas pero al final no las hice pensaba que no iban hacer falta pero te lo puedo explicar todo paso por paso el tema del rele donde lo coleque todo tu preguntame o directamente si quieres te explico el proceso completo Responder
guti1985 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 ok muchas gracias porque tengo pensado pillarme la camara cuando la tenga te aviso para ke me espliques gracias Responder
nolys Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola amigos. Alguien con un a5 sportback que haya montado la camara me puede decir como pasar los cables desde el asieto trasero al porton? Mil gracias Responder
156SW Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Muy buenas este fin de semana boboesponja y yo hemos quedado para una comilona familiar y aprovecharemos para montar la cámara, y como es lógico haremos una brico con fotos para todos, al ser dos es mas fácil hacer fotos, para uno solo es una liada montar todo y al tiempo hacer fotos. Responder
nolys Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Bueno. Por fin la he montado. La verdad es que el sportback cuesta mas trabajo por la puerta del maletero al abrirse totalmente pero ya esta. Muchas gracias compis. Responder
Diego meson Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 156sw,cuando montais la camara? Ya que me interesa porque yo la tengo pedida!!! Y con el montaje ando algo verde... Responder
156SW Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 156sw,cuando montais la camara? Ya que me interesa porque yo la tengo pedida!!! Y con el montaje ando algo verde... este domingo por la mañana tocayo, intentare dejar todo claro en el brico con la ayuda de boboesponja,de todas maneras tenemos pendiente una cerveza y si eso lo aclaramos para la semana te llamo y quedamos, ya andaré menos liado Responder
Diego meson Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Ok!! En donde la vais a montar? En lugo? Pues para la semana tengo libre x las mañanas y tardes en principio asike cuando kieras!! Responder
156SW Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Ok!! En donde la vais a montar? En lugo? Pues para la semana tengo libre x las mañanas y tardes en principio asike cuando kieras!! no en casa de mis padres en la aldea, pero para la semana te llamo sin falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.