Diego meson Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Ok! Suerte con el montaje y ya me contaras!! Responder
chymo Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Se puede conectar al mmi 2g original de audi con navegador y ami? Responder
156SW Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Se puede conectar al mmi 2g original de audi con navegador y ami? si es la original con su correspondiente centralita sin problema, si es de estas que estamos montando nosotros necesita a mayores un interface de vídeo . Responder
chymo Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 y cuanto sale la broma al completo? ya contaras que tal la instalacion Responder
Diego meson Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 que tal con el montaje compañeros?? Responder
156SW Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Ha quedado niquelado, que boboesponja nos lo confirme Editado 2 de Julio del 2012 por 156SW Responder
Diego meson Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 me alegro!! ya me la enseñareis que la mia viene de camino!! Responder
margabro Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenas, estoy interesado en montar también la cámara trasera en mi A5. Alguien ha montado alguna con guías dinámicas? Por cuanto os ha salido todo? He visto que hablabais de "xcarlink" pero los precios que tienen son bastante alto si no es de guías dinámicas. Si son normales en eBay te puedes sacar cámaras decentes a partir de 12€... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.