Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

claro, si me las pides tú :p

Supongo que te refieres al MR2 que es el que siempre me criticais :lol:

ESTE ES EL MIO, CON EL TECHO DURO PUESTO...

3760668410at.jpg

INTERIOR SUCIO

dentro2il.jpg

ELCORAZON..

motor5wj.jpg

Como veis no tengo problemas en enseñaros mi vida ahora que nos queremos mas :lol::lol::p

Editado por Dominic
Publicado

A mi el interior del MR2 no me gusta (no el tuyo en concreto, Dominic, he visto un par de ellos), pero por fuera... :angry:

Eso si, lo consideraria un "coche caprichito", lo mismo que un Audi TT por ejemplo... seria como el "segundo coche para coger cuando vas solo y con ganas de conducir" ;)

El alerón... pues seguramente le quede bien, es discretito ;)

Publicado

gracias por los comentarios :lol: y sobretodo a jcl por darme su opinión del alerón que me costó elegirlo :rolleyes: como bien dices, es un coche de muuuuy capricho, porque el TT es bastante más práctico y ya es decir :D el caso es que transmite sensciones puramente deportivas y eso me gustó porque exteriormente no es para chuparnos las pollas :rolleyes::rolleyes:

Publicado
;) Pues mi humilde opinión es que no me gusta tanto ni por dentro como ni por fuera, eso si, el motor no me desagrada, pero bueno a ti te gustara :lol: , al final te veo Dominic viniendo a una kedada de A3, yo creo que tienes ganas de ir :) , quedas invitado, saludos.
Publicado

Bueno, parece ser que exigir los derechos propios de vez en cuando da resultado.

Hoy por fin me han llamado de audiclass para decirme mi usuario y mi password. Por finnnnnn!

Eso si, cuando me he metido ha sido esto lo que he visto

pantallazo13enero9ou.jpg

del conce ninguna queja porque lo encargue el 25/11 y aqui aparece el 29. Pero por lo demas... en fins

Publicado

Vamos que te queda un rato por esperar el coche

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.