Dominic Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 ...bienvenida a la exclusividad de tener un Audi Responder
sacris Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 menos mal que estas aqui Dominic, sin tus comentarios enormemente constructivos que seria de nosotros Responder
Dominic Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 ..en el fondo me quereis, que lo se yo Responder
sacris Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 ..en el fondo me quereis, que lo se yo Pues claro tio ( sin mariconadas ... ) Responder
Ibiza Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Cuanto amor... Oye Dominic, realmente tengo ya mucha curiosidad por saber como es tu coche, por que no nos pones unas fotillos? Responder
Dominic Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 (editado) claro, si me las pides tú Supongo que te refieres al MR2 que es el que siempre me criticais ESTE ES EL MIO, CON EL TECHO DURO PUESTO... INTERIOR SUCIO ELCORAZON.. Como veis no tengo problemas en enseñaros mi vida ahora que nos queremos mas Editado 9 de Enero del 2005 por Dominic Responder
Dominic Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 ESTE ES EL ALERON TIPO AUDI TT QUE TENGO EN CAMINO DE MS-DESING..¿os gusta? ESTE SOY YO Responder
Ibiza Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 anda, lleva el motor atras? que es, biplaza o tiene mas asientos? Responder
Dominic Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 sí, motor central con distribución variable inteligente, tracción trasera con autoblocante, 970 Kg y biplaza :blink: no me has dicho si te mola mi alerón que me tiene que llegar en breve Bueno, ¿volvemos a tema Audi? Responder
VirtualSaM Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Guapo el MR2!! yo me he pasado muchas horas al volante de uno igual que el tuyo en el Gran turismo El autoblocante no me venia de serie Responder
Jcl Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 A mi el interior del MR2 no me gusta (no el tuyo en concreto, Dominic, he visto un par de ellos), pero por fuera... Eso si, lo consideraria un "coche caprichito", lo mismo que un Audi TT por ejemplo... seria como el "segundo coche para coger cuando vas solo y con ganas de conducir" El alerón... pues seguramente le quede bien, es discretito Responder
Dominic Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 gracias por los comentarios y sobretodo a jcl por darme su opinión del alerón que me costó elegirlo como bien dices, es un coche de muuuuy capricho, porque el TT es bastante más práctico y ya es decir el caso es que transmite sensciones puramente deportivas y eso me gustó porque exteriormente no es para chuparnos las pollas Responder
NeverMinds Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues mi humilde opinión es que no me gusta tanto ni por dentro como ni por fuera, eso si, el motor no me desagrada, pero bueno a ti te gustara , al final te veo Dominic viniendo a una kedada de A3, yo creo que tienes ganas de ir , quedas invitado, saludos. Responder
Ibiza Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bueno, parece ser que exigir los derechos propios de vez en cuando da resultado. Hoy por fin me han llamado de audiclass para decirme mi usuario y mi password. Por finnnnnn! Eso si, cuando me he metido ha sido esto lo que he visto del conce ninguna queja porque lo encargue el 25/11 y aqui aparece el 29. Pero por lo demas... en fins Responder
jinkaz Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Vamos que te queda un rato por esperar el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.