Ibiza Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 pues si... un rato... o dos, si son pequeños... Responder
Galliani Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Hoy me llegó el librito de las tapas duras de Audi, y dándome la bienvenida a Audiclass, pero la sorpresa para variar, donde están las claves????? busca y que te rebusca y na de na, será porque estarán en depuración de la página hay que paciencia hay que tener Un saludo Responder
thecayflow Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Si no estaban en una postdata al final de la carta, olvídate de ellas. Mi consejo es que te fíes más de la info que te dé directamente el comercial y no te agobies con las claves..! Animo!!!!! Responder
Galliani Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Gracias por loa ánimos Hay que paciencia hay que tener..........ya sabemos que la paciencia en la madre de la ciencia. Un saludo y me voy a tomar una tila, a ver si me desahogo xDDDD es bromaaaaa B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.