Athabasco Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) No se yo, pero creo que precisamente ese agujerito está para eso, debe de ser como un desague para que no se acomule dentro del map, o no se sobrepresione o al reves para que coja aire.... para algo debe de estar, no?. Lo que tambien debes tener lleno de aceite es el circuito de vacio, por que ha ido a parar ahi. S2 Editado 29 de Marzo del 2012 por atabasco Responder
luislucena Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Lo mejor de todo el cervezon de encima la mesa, así se trabaja, jejeje. Responder
jhonysen Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Lo mejor de todo el cervezon de encima la mesa, así se trabaja, jejeje. jajajajajaaja....como un buen español en una tarde de "verano", aunque la cerveza muy española creo que no era. .... o sería una clarita Responder
VIX Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Parece chapapote! :shocked: Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Pues el tubito (al que yo también culpaba de todo)está impecable. Mirándome bien el map, he visto que tiene un pequeño orificio, y es por ahí por donde pierde, lo he comprobado con un método que diseñaron científicos estadounidenses y que yo he podido espiar : me ha llenado la boca de humo de un cigarro y he soplado por el pitorrito de la ECU con ésta abierta, y por el único sitio que salí el humo era por ese agujerito. Lo curioso es que no entra en limp-mode ni el Vag-com ha detectado ningún fallo :conf: Saludos. Pues no tengo yo mucha idea de eso, pero si que parece que ese orificio es un círculo perfecto y sin ningún tipo de marca en los bordes... como si estuviese hecho a máquina, ¿no?. Espero equivocarme. Saludos. Responder
sata Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 No se cual es la función de ese agujero,pero si está ahí será por algo.Yo no lo taparía hasta saber bien de que se trata.. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hay dos tipos de sensores de presión: Absolutos y relativos. Los de presión relativa necesitan de ese agujerito para "cojer" la presión atmosférica, de ahí que sean relativos. En un lado está la presión atmosférica y el el otro la presión a medir. La diferencia de presión entre las dos cámaras crea una desviación que se transforma en corriente eléctrica. Los de presión absoluta simplemente se calibran y se sella la cámara de referencia. En ningúno de los dos casos entiendo como puede salir el aceite que tienes en la admisión. Estará reventado. Comprobarlo es fácil, con el coche parado conecta el VAGCom y compara el valor con la isóbara correspondiente en el mapa del tiempo Responder
ttoni Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Lo que dice tolo tiene razon, el map lee la presion absoluta, la resta de la atmosferica y sale la relativa. Pero no por ese agujerito, para mi que ha reventado y por la parte de dentro debe tener algun circulito y es lo que ha desprendido. Te pongo una foto de uno mio identico al tuyo para que veas que no tiene ese agujerito. saludos Responder
seresmi Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Bueno, he montado la centralita con el agujero del map taponado y he salido a dar una vuelta. De momento el vehículo funciona bien, puede ser sugestión, pero parece que tiene algo más de alegría (cosa que no entiendo); pero lo que más me extraña de todo es que saliendo la presión por ese orificio, no entrase en modo de protección. Pero bueno, si no falla o me hace algo raro, me olvido del tema. Saludos y gracias por las opiniones. :thumbsup: Responder
PMorales Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Bueno, he montado la centralita con el agujero del map taponado y he salido a dar una vuelta. De momento el vehículo funciona bien, puede ser sugestión, pero parece que tiene algo más de alegría (cosa que no entiendo); pero lo que más me extraña de todo es que saliendo la presión por ese orificio, no entrase en modo de protección. Pero bueno, si no falla o me hace algo raro, me olvido del tema. Saludos y gracias por las opiniones. :thumbsup: Nos ha jodio! Como que has limpiado los circuitos de todo ese aceite que tenia y ahora la electricidad fluye mejor Macho si tenias aquello que parecia brea!!! Responder
sata Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Bueno, he montado la centralita con el agujero del map taponado y he salido a dar una vuelta. De momento el vehículo funciona bien, puede ser sugestión, pero parece que tiene algo más de alegría (cosa que no entiendo); pero lo que más me extraña de todo es que saliendo la presión por ese orificio, no entrase en modo de protección. Pero bueno, si no falla o me hace algo raro, me olvido del tema. Saludos y gracias por las opiniones. :thumbsup: Me alegro de que lo hayas solucionado,campeón. Mira que ha sido caprichoso el destino y ha querido que el MAP se rompa haciendo un agujero perfecto.Es que en la foto parecía que era así,en origen. Lo dicho,enhorabuena. Responder
seresmi Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 (editado) Esta mañana he pasado el vag-com para ver si daba algún fallo de map. Y el único fallo que ha dado ha sido : --------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8D0 820 043 H Component: A4-KLIMAVOLLAUTOMAT_D65 Coding: 00043 Shop #: WSC 00520 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent --------------------------------------------------------------------------------- o lo que es lo mismo : Servomotor para la trampilla de retención de aire (V71) Fallo curioso, porque según el Elsa, esa trampilla la llevan los modelos despues de '97 ................. .......... y el mio es del '96 .......... :conf: Saludos. P.D. He aprovechado que estaba con el ordenador y le he mirado el Kilometraje real .... "mi centralita no soporta dicha función" Tambien he aprovechado para programar con el vag-com el cierre de seguridad de los seguros (es que se cierra cuando pasas de 30 KM) .......... tampoco es soportado !!! Total, una mañana "muy" aprovechada ....... ¡¡ no lo soporto !! Editado 1 de Abril del 2012 por seresmi Responder
Athabasco Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Seresmi es que tienes un coche simplón, eso tiene una ventaja y es que tienes menos cosas a jod**se. Esa trampilla no es la de recirculación de aire, pregunto? Por cierto, el tema de cerrar la egr que probamos de hacer cuando no conocimos y no supimos al final lo has hecho o no se puede hacer?. S2 Responder
seresmi Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Seresmi es que tienes un coche simplón, eso tiene una ventaja y es que tienes menos cosas a jod**se. Esa trampilla no es la de recirculación de aire, pregunto? Por cierto, el tema de cerrar la egr que probamos de hacer cuando no conocimos y no supimos al final lo has hecho o no se puede hacer?. S2 No tengo ni idea de que trampilla es !!! Lo de la EGR lo intenté otra vez y no pude; cuando tenga un rato y el coche caliente, lo volveré a intentar .... Saludos. Responder
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