JwilL Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hace un mes aproximadamente puse un tema donde explicaba que mi coche de buenas a primeras se quedaba sin acelerar. Tenia que poner en punto muerto ( a veces tb lo hace en punto muerto ) y dar unos acelerones para que volviese la potencia. Bien. Un compi de aqui me dijo que hiciese unos 4 km a 4000 vueltas por problema de gases. Siguio igual. Por otro consejo lr limpiamos la valvula EGR y siguio igual. Fue tirando y lo.lleve a un taller cercano ( no audi ). En el ordenador le salia fallo en sensor de temperatura y sensor de arbol de levas. Le cambio los dos. Ok. Salgo del taller sin ningun error en el ordenador y a lis 2 km vuelve a pasar. Se lo devuelve al mecanico y despues de tenerlo un dia dice que no ve nada mal. Que no le encuentra explicacion. Lo unico que sea de la centralita que habris que reprogramarla y el no tiene con que... Con lo que de verdad... Estoy DESESPERADO. Es un A3 del 2005 1.9 tdi. Alguien podria darme alguna pista para este caso tan extraño??? Muchas gracias. Responder
GonzaloA3 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 no podría ser el pedal electrónico del acelerador? Responder
JwilL Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Gracias Gonzalo pero tampoco. Comprobado en el ordenador y responde prfectamente... Es un misterio que me trae amargado. Responder
GonzaloA3 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Pero ahora mismo no te sale ningún fallo en el ordenador ni se te enciende ningún testigo? Responder
Teo j Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 hola buenas noches ,esos mismos sintomas le paso hace unos meses a mi padre en una opel zafira. te cuento en opel le decian que eran los calentadores,total los cambiaron y nada todo igual,lo llevamos a un taller de confianza y nos dicen que es de la egr ,que la limpian y que lo mismo se soluciona todo pero no es seguro,total a los 15 dias otra vez ,al final 1000 euros la broma es de la egr. el coche cuando detecta que que no va bien se pone en un modo para que el la averia no pase a mayores. poreso cuando tu le aceleras el coche ya no responde por que el ordenador a detectado una averia y automaticamente el coche se pone en ese modo. suerte ya nos contaras. Responder
Charlie2k Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 No entiendo mucho de mecánica, pero mira a ver si es la válvula de descarga. Te lo comento porque mi padre con un Leon 1.9 también le pasó y era eso, la reparación no subió de los 100e, es decir que no es caro, pero a lo mejor no es lo mismo... Suerte. Responder
JwilL Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hoy me lo han dado despues de reprogramarvla centralita o mo se que historias. Nada. Todo igual. Ahora continuamente va encendido el piloto de los calentadores parpadeando... y es como si se haya quedado sin turbo. Tira muchisimo menos. De verdad, me tiene totalmentr amargado... Cuarto viajd al tallet.... Responder
Teo j Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Hoy me lo han dado despues de reprogramarvla centralita o mo se que historias. Nada. Todo igual. Ahora continuamente va encendido el piloto de los calentadores parpadeando... y es como si se haya quedado sin turbo. Tira muchisimo menos. De verdad, me tiene totalmentr amargado... Cuarto viajd al tallet.... repito,mismos sintomas que la zafira de mi padre,es la egr. ya lo veras. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.