kruguer Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Tengo un skoda fabia 1.9 tdi 100 caballos con 230000 kilometros que esta muy bien en general a pesar de lo que tiene andado, con todos sus mantenimientos hechos.la cuestion es que hoy cuando andando en autopista a 120km empece a subir una cuesta de poco pronunciacion y el coche empezo a venirse abajo quedandose a 100km hora con mucho esfuerzo y teniendole que reducir a cuarta.Al terminar de nuevo la cuesta se puso bien y cambie a quinta subiendo de nuevo de velocidad sin esfuerzo,pero de nuevo en la siguiente cuesta ha vuelto a pasar los mismo. He llegado a casa y le he metido el vag dandome solo dos fallos, uno de el sensor de temperatura exterior y otro de el sensor de la direccion asistida, que los he borrado. A ver si me podeis iluminar pues no tengo ni idea de que puede ser y tampoco quiero que me la metan doblada en un taller diciendome que puede ser esto o aquello.Muchas gracias de antemano Responder
xaviertga Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Tal vez deberías empezar a pensar en cambiarle disco de embrague. Saludos Responder
kruguer Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Pero el embrague no patina y no tiene mas de 60000 kilometros Responder
pren Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Quiza sea el caudalimetro Responder
kruguer Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Tambien pense que podia ser el caudalimetros pero al pasarle el vag no da fallos y esta pasada la itv por lo que de humos tampoco anda mal. Responder
kruguer Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Alguien que me ilumine mas con su opinion de mastro.Gracias Responder
Dersu Uzala Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Algún manguito rajado, de los del turbo, por ejemplo? Responder
kruguer Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Eso no lo habia pensado.Gracias lo voy a mirar con detenimiento Responder
lagarto Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Un manguito rajado, te lo aria siempre. Podría ser q fallara el turbo por carbonilla, o el caudalimetro. Es posible q no de error. Limpia el caudalimetro, y dale un poco de cera en marchas cortas, a un régimen alto y constante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.