adryworld Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Muy buenas compis, partiendo del tema de los discos doblados que abri hace poco ayer me dio por llevarlo a que me lo metiesen en el frenometro y sorpresa, el disco derecho de alante estaba alabeado asi que lo llevare al tornero. El tema no acaba aqui porque cuando puso las ruedas de atras en el frenometro las agujas de presion se veian bien en la pantalla y al rato la de la rueda trasera izquierda perdia presion y no se porque. Con el tema del ABS le mire el sensor en el que me daba fallo (rueda alante-izquierda) y estaba suelto, se lo empalme, le hize un par de basic settings con el vag com y fui a un camino a probarlo y funciono, se puso duro el pedal y tal y sonaba la bomba. Despues de verlo funcionar una vez le meti el vag com y me habia dado otro fallo de sensor, esta vez el de la rueda que perdia presion, no se le he mirado y ya se que es lo primero que tenia que haber echo antes de poner esto, pero la cosa pinta mal? Editado 29 de Marzo del 2012 por adryworld Responder
adryworld Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Nadie sabe nada de esto? Responder
adryworld Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Muy buenas compis, partiendo del tema de los discos doblados que abri hace poco ayer me dio por llevarlo a que me lo metiesen en el frenometro y sorpresa, el disco derecho de alante estaba alabeado asi que lo llevare al tornero. El tema no acaba aqui porque cuando puso las ruedas de atras en el frenometro las agujas de presion se veian bien en la pantalla y al rato la de la rueda trasera derecha perdia presion y la aguja bajaba y no se porque. Con el tema del ABS le mire el sensor en el que me daba fallo (rueda alante-izquierda) y estaba suelto, se lo empalme, le hize un par de basic settings con el vag com y fui a un camino a probarlo y funciono, se puso duro el pedal y tal y sonaba la bomba. Despues de verlo funcionar una vez le meti el vag com y me habia dado otro fallo de sensor, esta vez el de la rueda que perdia presion, no se le he mirado y ya se que es lo primero que tenia que haber echo antes de poner esto, pero la cosa pinta mal? Responder
adryworld Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Me interesa si alguien sabe algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.