electrotelco Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola chicos, como ya sabeis, hace unos meses que falleció mi padre, desde entonces, la verdad que he estado bastante apagado de animos, apenas sin entrar al foro, leía pero poco mas... en fin... un sin vivir... Este lunes, tras recibir previamente la llamada de mi hermana, nos dirigimos al Notario, el cual, nos hizo entrega y efecto del testamento de nuestro progenitor... en el cual, había un añadido especial a su coche, para mi, su hijo primogénito... Ya lo tengo en mi poder, he dado un viajecito desde Algeciras a Leganés, a una velocidad muy tranquila (sin pasar de 130)... y bueno, he de decir que es.... :drooling: IMPRESIONANTE!!! Es un A6 del año 2000, con un motor 2.8 V6 QUATTRO, que rinde una potencia de apenas 193CV, llantas de 17", climatizador de doble zona, un equipo de sonido BOSE bestial, un FIS (que no se ve) y bueno... el borrico que lo conduce, usea, yo! Bueno, ahora si que si, Oficialmente, presento al nuevo pequeñin.... "El Borrico", estampado en mi firma, y adjunto unas fotillos.... El nene tiene 114mil KM, realmente huele a nuevo.... Llantas de 17" Lineas que enamoran ese trasero... (al que hay que añadirle la pegatina del club) y ese frontal... (aunque con los faros un tanto sucios...) si esque mas vale una imagen que mil palabras... elegante, serio, agresivo... que pasada de maquina! Responder
electrotelco Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Me encanta..... muy muy espacioso, aunque la pierna derecha, me da con el centro... en el 80 me da la sensación de tener mas espacio para las piernas... La tapicería... está genial! Lo mismo de los suelos y rejillas, impecables! Las alfombrillas delanteras, a falta de meterlas en la lavadora.... pero un cuidado de 10! Me encanta el detalle en la chapa con el "Audi" grabado... y estos asientos electricos... mmmmmm! El Volante, aunque mas pequeño que en su compañero de batallas (el 80), practico y funcional (la direccion un pelin pesada) Responder
electrotelco Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) bueno, ahi van unas cuantas fotillos mas.... Espero que os halla gustado "El Borrico".... hala! que luego me digan que no pongo fotos!!! :roll1: y con esto, me voy a dormir! Editado 29 de Marzo del 2012 por electrotelco Responder
Armin Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Exactamente igual al que tuvo mi padre, salvo que este tenía las llantas de 5 palos, Tiptronic, y le puso algo parecido a una suspensión deportiva, pero que gran coche en todas las maneras. El vehículo ideal para darle un respiro al clásico y poder hacer un viaje con toda la tranquilidad del mundo. Está impecable, y es una bonita manera de tener una parte de tu padre contigo, todos los días. Espero te haga sentir algo mejor. Responder
moreno100 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bonito A6 c5. Sé que lo cuidaras. Un saludo Victor! Responder
Churro26 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Cuidalo, para ti es mas que un coche, tiene valor sentimental. Las taloneras grabadas son muy guapas, las tiene el de mi padre. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Precioso, me encanta, ahora a cuidarlo al maximo y a disfrutarlo igualito que lo habria disfrutado tu padre Responder
electrotelco Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Gracias chicos! si, claro que lo cuidaré y disfrutaré, aunque es mas gastón que La Tanqueta... pero bueno, anda mas.... que el de churro picandose en las cuestas! jajaja un abrazo! Responder
serrolvar Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Me encanta ese modelo, si le pasara algo a mi 80 (dios no lo quiera), tengo muy claro que ese modelo seria el que compraria, es muy buen coche, es bonito y a dia de hoy tambien es barato. Eso si, el mio seria diesel. Disfrutalo. Responder
electrotelco Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Me encanta ese modelo, si le pasara algo a mi 80 (dios no lo quiera), tengo muy claro que ese modelo seria el que compraria, es muy buen coche, es bonito y a dia de hoy tambien es barato. Eso si, el mio seria diesel. Disfrutalo. Gracias serrolvar, no quiero hablar muy alto... pero barato para comprarlo... porque mantenerlo... esas gomacas de 235/45/17... jajaja y esa media en los 800km que lleva conmigo... casi 12L/100 ufff pero es majestuoso Responder
16valve Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Cuidalo mucho y disfruta con el. Me he quedado embobado mirando las fotos. Si llega a verme la parienta se hubiera puesto celosa, jeje. Un saludo! Responder
electrotelco Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Cuidalo mucho y disfruta con el. Me he quedado embobado mirando las fotos. Si llega a verme la parienta se hubiera puesto celosa, jeje. Un saludo! jejeje pobrecilla la parienta... jajaaj un saludo y gracias! Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 SE VE IMPECABLE. Buen burro, si señor... a disfrutarlo. Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 es muy bonito y señorial, es un gran coche sobre todo para viajar! Yo sinceramente este lo usaria ocasionalmente cuando se requiera su uso para grandes ocasiones y dejaria el audi 80 para uso diario/cotidiano. me gusta mucho disfrutalo. Un saludo Responder
lagarto Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Yo mas q felicitarte por el coche 8que tambien), TE FELICITO POR EL LEGADO Y MENCION ESPECIAL DE TU PADRE. Sin lugar a dudas un gran recuedo. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.