caslosa5sport Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 holaa me gustaRIA SABER SI ALGUIEN A instalado un supresor de catalizador enun audi a5 2.0 tfsi,por que yo ando mirando para ponerle uno,lo que no se quien los distribuye,y cuales son los buenos para que no den fallos,agradeceri informacion graciass Responder
gtpower3 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Solo ahi uno apr unos 800eur sin repro no vale de nada ah y no pasan itv.si buscas un pelin mas de potencia una buena repro y olvidate de hacer inventos. Responder
caslosa5sport Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 y una buena repro.cuales son,una que sea fiable,me hablan de una tlr que tal salen esas??' salu2 Responder
156SW Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 (editado) yo la he hecho en tlr y estoy encantado todo perfecto. y para esas consultas hay montón de post abiertos, lee un poco y seguro que encuentras respuesta a tus dudas Editado 31 de Marzo del 2012 por 156SW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.