problema696 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola a todos compis, pues resulta que mi equipo de audio ya no se escucha ni tan fuerte y además se escucha distorsionado.. Pues me lo montó un amigo hace un par de años y era una pasada...y ahora mi amigo ya no vive por aquí y yo no entiendo tanto ero como tengo tiempo me gustaría aprender y resolver los fallos. Alguien de aquí controla de car-audio?? que me pueda ayudar claro ;-) saludos Responder
jLlagas Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Si describes mejor el problema, lo que notas, nos será mas facil echarte una mano. En base a lo que te he entendido, puede ser que los altavoces esten un poco cascados Responder
TT_Ivan Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Hola! Para empezar deberias de poner que equipo llevas: Fuente,altavoces,amplificador,etc Tambien de que forma va conectado todo y que es lo que le pasa ahora que antes no le pasaba. Responder
problema696 Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 haré unas fotos estas fiestas y os lo explicaré mejor, gracias compis... saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.