AdriA4TDI Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola buenas a todos! Me registré hace muy poco aqui porque en principio voy a comprar un A4 1.9 TDI 90cv del 96 que es de un familiar.Tiene 230.000km y el mio de ahora es un Clio del 2001 1.2gasolina con 135.000. Hago buen cambio?darme opiniones. Un saludo! Responder
Rushifuru Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola AdriA4TDI, Bienvenido al Foro Hombre el A4 tiene km. pero si ha estado bien conservado y cuidado tienes coche para mucho muuucho rato mas que el clio por supuesto (sin desmerecer para nada el Clio) Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro AdriA4TDI. :clap1: :clap1: :clap1: ¡Hombre! Vas a notar una diferencia tremenda, de andar en el clio a conducir un Audi hay bastante diferencia :drool: ; eso si, si como te dice el amigo Rushifuru, ha sido bien cuidado. Espero que cuentes la experiencia de cómo lo ves y sientes los primeros días ; luego ya te acostumbras a lo bueno y enseguida te olvidas del anterior. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
AdriA4TDI Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Muchos gallegos veo,aqui otro se Santiago.Al final si que voy a coger el Audi,y lo primero arreglar el cuadro que esto de no saber a q velocidad se va es muy malo para las multas.Un saludo Responder
AdriA4TDI Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola! pues ya tengo el coche en mi poder,falta el seguro pero vamos que ya es mio. Aqui dos fotos no tengo mas y por dentro Algunas cosas que estan mal Le cambié la tela del pomo Le engrase lo de las latas Responder
AdriA4TDI Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Y de momento no hice nada más,estropear un poco mas el cuadro ahora pita y encienden luces al poner el contacto y con el coche encendido. El coche tiene este cuadro Le puedo poner este sin problemas de inmovilizador ni nada?el mio lo lleva fuera porque hoy lo arranque sin el cuadro puesto Esta ultima pregunta si me la contestarais antes de mañana seria perfecto. Un saludo! Responder
javato Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Ya veras como cuando empieces a disfrutar del, notas el CAMBIO con el clio Un saludo desde GALICIA Responder
AdriA4TDI Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Ya está solucionado el tema del cuadro,compré uno del 97 que es un poco diferente por detras,creo que es ese de leds o algo porque no lleva tantas bombillas por detras,y va bien,la luz del airbag sigue encendida y tarda rato en apagar que no sé de que será. Ahora marca 148.000km y tiene 235.000km pero bueno.. javato gracias por la bienvenida!! Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Bienvenido !!!! Pasa y ponte cómodo !! Aqui tienes de todo Un saludo desde Samtiago también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.