Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es el mismo mecánico que te cambio el enfriador te aconsejo cambiar de mecánico, me parece que se esta quedando contigo y sobre todo con tu dinero. A6 19,tdi 110cv, cambiar junta culata, planificar culata repasar asiento de valvulas y cambiar valvulas nuevas incluida mano de obra 1200€.

Publicado

No se como estará la culata pero a mi personalmente me han enseñado a no dar nunca precio de reparación hasta que he levantado y he visto el problema, puede ser simplemente la junta que la hayas torrado y se haya comunicado varios conductos o que hayas cascado hasta la pared de la culata entre cilindros y haya que sustituir culata completa, o marcado asientos de válvulas, tienes que tener en cuanta que los 20v son delicados con los taqués hidráulicos y al llenarse de chapapote lo mejor es cambiarlos todos y a 50 o 60 euros cada uno...x20 ya son 1000pavos... mas juego de juntas y retenes completos unos 150 € mas juego de válvulas a 70€ cada una x20 mas esmerilar asientos, mas planificado de culata que sin 50€ comprobar culata (lo que te quiera cobrar el rectificador) mas desmontaje y montaje de distribución limpieza, ect y esperate de que los latiguillos del turbo no estén chapapoteados y lo siguiente en morir sea el turbo... y haya que cambiarlos ya te pasas de 3500€, y si acaso tensor de la cadena de distribucion de los árboles de levas...

Eso si yo iba a ver que tiene la culata o la junta cuando estuviera fuera y subia fotos para ojearlas detenidamente, un saludo y suerte

Publicado

Hola de nuevo!

He cambiado de mecanico y el presupuesto me sale por unos 1100 euros (montar,desmontar y rectificar la junta).

En el otro taller"AUTO EQUIP (MALGRAT DE MAR) me querian cambiar el kit completo de correas y la bomba de agua etc,etc,etc....y les dije que cambien kit correas y bomba a la vez hace 20.000 km....

En definitiva,que querian sacarme la pasta por todos lados.

Cuando me hagan el test de la culata ya os dire lo que sale.

Gracias otra vez.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos!!!!!!

Pues ya esta todo reparado y el total han sido 1850,39 euros.

Se ha rectificado la culata y se han cambiado las juntas y los esparragos de la culata,tambien se ha cambiado la correa de distribucion (ya puestos) y el manguito de aspiracion del motor, claro esta tambien aceite y filtro,anticongelante y los cojinetes de bancada (estaban desgastados y perdia presion ) y la junta del carter. tb se cambiaron pastillas freno traseras.

El coche va perfecto....

100.ooo km mas de vida!!!!!

Un saludo a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.