ISRAEL29 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Ya llegaron???? <_< Aún no....................... Responder
Raul 3.0tdi Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Estan de infarto. Quedan geniales!!! Lamento ser la nota discordante, pero recordad que el modificar la geometría de salida de los tubos de escape, hay que homologar! Salu2!!! Responder
ISRAEL29 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Hola, por fin ya tengo las colas de escape en casa. Os comento, a mi parecer son de una calidad excelente, el cromado es de buena calidad y la cola parece OEM. Os voy a poner algunas fotos y las medidas de las colas. Boca exterior: 77mm Boca interior: 58mm Longitud superior: 180mm Longitud inferior: 165mm A mi parecer es una buena compra, ya que sobretodo la calidad es muy buena y lo mejor es su precio 45,90€ con los gastos de envió incluidos. Lo malo es los 20 días que a tardado el envió, pero la espera ha merecido la pena. Hay van las fotos… SAlu2… P.D. Cuando las tenga puesta ya colgaré las fotos… Responder
ISRAEL29 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) Más... :drooling: Editado 19 de Abril del 2012 por ISRAEL29 Responder
ISRAEL29 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 :roll1: Responder
ISRAEL29 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 :rolleyes: Responder
ISRAEL29 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bueno esta la última. Salu2… :thumbsup: Responder
Brosi Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Que ganas de verlas montadas!!!!! Responder
moisesmalaga Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 muy guapa, lo malo es lo de la homologacion, sera muy complicado homologarlas?, lo digo porque me han dado un buen golpe por detras y tengo que cambiar el paragolpes entero, ahora tenia difusor tipo rs6 y grandes colas ovales, pero ahora con eso de homologar no se si poner original, s-line, s6 o rs6. un saludo. Responder
Brosi Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Isra, y las colas?? ya las has montado?? de ser así fotos YA!!!! Un saludo! Responder
ISRAEL29 Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Isra, y las colas?? ya las has montado?? de ser así fotos YA!!!! Un saludo! Si las tengo montadas, cuando pueda cuelgo las fotossssssssssssssssss SAlu2... Responder
SetemaisteR Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Venga hombre!!!! Esas fotillos! Yo este finde si puedo cambiaré las luces interiores a led.... Responder
bulis Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo ya las he visto... Un saludo Responder
Brosi Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Venga hombre!!!! Esas fotillos! Yo este finde si puedo cambiaré las luces interiores a led.... Yo los monté el fin de semana pasado, el que mas guerra me dió fue el del maletero y los de las puertas delanteras, ya que el capuchon de los leds no encaja bien y lo tuve que rebajar. en las puertas delanteras ni desconecte el cable por miedo a que se me perdiese en la puerta. Las bayonetas de los plafones del techo tambien me costó sacarlas, apaga las bombillas para que enfrien... ; Ya nos contarás. Responder
Brosi Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Isra, como te haces de rogar!!!!!! fotos en detalle ya!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.