Serjio Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 ¿En Duramas has mirado? Responder
gonchito Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 3 horas, alcoscar dijo: Las dobles s6? No quiero poner dobles , las llevé en el otro , además tendría que cambiar el difusor que no quiero, me gusta mas la Sline que llevo hace 1 hora, Serjio dijo: ¿En Duramas has mirado? En Duramas estuve viendo algo en la que hay aqui y no me convencían Responder
Ocio Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 5 horas, gonchito dijo: me gustan unas que llevan los A6 Allroad actuales - - - - Y las del S6, no te gustan? - - - -. - - Responder
gonchito Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Esas busco Ocio.... las del S6 no quiero, las puse en el anterior y no quiero repetir, además quiero conservar al difusor Sline....voy hacer algun pequeño cambio al coche Responder
Ocio Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 10 horas, gonchito dijo: Esas busco Ocio.... las del S6 no quiero, las puse en el anterior y no quiero repetir, además quiero conservar al difusor Sline....voy hacer algun pequeño cambio al coche Pues no es mala elección. Ya nos dirás que cosas vas hacer a tu A6. Salu2. - - Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.