TTALADRO Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Aprovecho este primer post para saludar a todos los TTeros, en especial a Jose Rodriguez, por su bienvenida. Os cuento. Este año mi mujer y yo, estamos plantenandonos adquirir un TT, (ella elije el color... y yo el resto). Obviamente sera un 2ª mano, nacional, pero no tengo muy claro el nivel de euipamieto y versiones disponibles.... (incultura la mia...). Lo que si tengo claro, es que sera un coupe 1.8 T, 225 quatto.... a partir de ahi, hago caso a los que sabeis.. Espero vuestros comentarios, respecto a la eleccion realizada, y por supuesto vuestra experiencia con lo que SI debe tener y con lo que NO hace falta. Un saludo para todos, y Feliz Año 2005.... (que lo sera con mi TT) Sobra decir, que encuanto lo tenga, SERE SOCIOOOOOO Responder
sacris Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 bienvenido al foro, pasate por la seccion TeTera y seguro que te sacan de dudas Responder
RDA Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda del TT. RAFA Responder
wcm-bcn Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Bienvenido al foro, a disfrutar pronto de tu TT Responder
TTALADRO Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 ¡¡¡ Joerrrr !!! Da gusto poner un post... y que a los 10 minutos te den la bienvenida. Gracias a todos. Voy "p'a la seccion TTera" Responder
JGG Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Bienvenido a ver que te dicen estos colgaos de los TTs pero pa mi gusto, y hablando de coches de serie , el le-mans es la CUCA ....... en cualquier caso el acabado S-line es imprescindible Ta luego Responder
JoseTTR Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Bienvenido !!!! Ya te dije que si ponias un mensaje de presentacion serias bienvenido... esto es como una gran familia que va creciendo A disfrutar del foro yrponto del club... pero ojo que engancha Saludos Responder
Doctor White Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Bienvenido a esta familia, seguro que si sigues los consejos de la la minifamilia TTra, harás una buena elección. Salu2 D.W. Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Bienvenio!! y enhorabuena por llegar a esa elección...Cuanto dinero pensais gastar??? Una de las combinaciones q mejor queda es con el interior en azul, tiene muchos detalles en ese color y si ademas el coche es azul queda muy bonito. Un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Bienvenido, y suerte con tu elección Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 bienvenido " a esta nuestra comunidad" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.