Jump to content

no me arranca el coche


juli10

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, esta mañana cuando iva a ir a trabajar mi sorpresa a sido que no me arrancaba el coche, fallo del filtro de particulas!! NUNCA me a saltado ese testigo en el ordenador, segun e leido por aqui suele saltar cuando se obstruye o esta sucio y se deberia de ir con el coche a mas de 2000 vueltas para que se vaya limpiando..

lo que me extraña es que si jamas me ha saltado ese testigo, ahora de golpe el coche ni me encienda.

 

el coche desde hace tiempo no me arrancaba en caliente asi que quite la bateria y le di un poco mas de carga ( algunos compañeros del foro decian que podia ser problema de esta misma ). monte de nuevo la bateria y configure el ESP ABS ventanillas etc.. apague el motor en caliente 2 veces y encendio a la primera, pero hoy por la mañana ya ni me arrancaba.

podria ser debedio a la bateria? o es simple casualidad?

 

gracias de antemano y siento escribir la biblia pero cualquier detalle podria ser bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


efectivamente beltrancb, esta mañana al llegar al trabajo lo primero que e hecho es comprobar si después de cambiar la batería el coche arrancaría a la primera en caliente, y así a sido, ni el mas mínimo problema! últimamente en caliente no me arrancaba NUNCA a la primera, ahora si.:notworthy:

 

te recomiendo que si vas a cambiar la batería le pongas la de 75 ah y cabe sin problemas aunque es mas grande que la de serie, son 10 euros aprox. mas cara que la que lleva de 61 ah sino me equivoco.

yo e notado que el coche incluso arranca con mas "potencia" vamos sobradísimo.

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.