Ojito Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola a todos !!! ya habia visto antes esta web ,para informarme sobre cosillas de los automoviles y hoy por fin me he decidido a registrarme. Como he dicho en el titulo mi coche es un A3 1.8T 150cv ambition de primera generacion matriculado en el 99 ,era de mi hermano y hace ya algo mas de 2 años q lo tengo ,pero como soy un pakete automovilistico en cuanto a conocimientos se refiere voy a necesitar una ayudita extra . Tengo una dudilla con los neumaticos ,mi coche usa ,195/65/15R y ha llegado la hora de cambiar los 4 neumaticos ,y en la ficha tecnica tengo como homologados 205/60/15R y 205/55/16R .Entonces mi duda es si poniendo por ejemplo el 205/60/15R por razones de seguridad y estabilidad (sin cambiar de llanta por razones economicas)¿ perderia en cuestion de prestaciones y aumento de consumo? Muchas gracias !!!!! Responder
Mr.dani Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 bienvenido!!!! unas fotillos hombre!!! jejeje pues te comento, el consumo te sube, pero poquito, como 1/4 de litro o asi ( eso tengo entendido) y en prestaciones, bueno, tiene sus pros y sus contras, ganas agarre, estabilidad, pero al tener mas rozamiento pierdes velocidad punta. sinceramente, le veo mas ventajas que inconvenientes jeje Responder
Ojito Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 hola dani ,gracias por responder , lo de las fotos es q lo veo dificil porque soy un poco bobo para subir fotos al foro Por cierto cuando dices 1/4 de litro mas te refieres a los 100km o cuantos km ? segun dices perderia algo de velocidad pta ,pero que pasaria con la aceleracion?? Muchas gracias . Responder
Ojito Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 por hacer un pequeño apunte , gano 10mm de anchura de rueda y perderia 3,7mm de diametro de la rueda ,osea la rueda seria un poco mas pequeña o menos alta por decirlo de alguna manera y algo mas gruesa. ¿ a lo mejor lo q doy por un lao se me compensa por el otro o se me va la pinza diciendo esto? Responder
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Ojito. :clap1: :clap1: :clap1: Yo comparto lo que te dice el compañero Mr.dani. ganas un poco mas en estabilidad y sube muy poco el consumo, pero muy poco, incluso creo que sería menos de ¼ %. Lo de la aceleración, creo que sería inapreciable, al menos para mi lo fue. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Ojito Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Muchas gracias a los dos por responder ,esperare a este mes q entra para poner las 4 ruedas , a ser posible del nuevo modelo continental contipremiumcontact 5 q tengo entendido q mejorara a su sucesora la 2 . Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola Ojito, Bienvenido al Foro Yo tambien le cambiaria a la otra medida, aunque como te dicen los compis el consumo a los 100 subiria un poquito Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.