Arbol Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 hola amigos me han ofrecido un 270 CDI muy bien de precio alguien me daria su opinion en cuanto a pros y contras de ambos coches en qué es mejor el CDI y en qué peor? espero ansioso vuestros comentarios, toy que no duermo....cachis Responder
calvin Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 en su momento estuve viendo ese mercedes y hablando con un amigo que lo tiene, a favor: calidad de los acabados en contra: fallos eléctricos, consumos más elevados, mejores prestaciones en el audi, modelo que será sustituido en el 2006/2007 (mientras que el audi es totalmente nuevo) en fin................no sé si te ayudará, pero yo elegiría sin dudarlo el audi Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 el Audi gasta menos y tira mas calidades... puf, a mi me gusta mas el diseño interior del A6 y en calidades pues estan parejitos. Responder
RDA Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 A mi me gusta mucho el Clase E nuevo (bueno lleva ya un par de años), pero la verdad es que me gusta más el A6 de ahora, además lleva muy poco tiempo en el mercado, con las ventajas que eso conlleva. De calidad no creo que anden muy dispares. De motores, la verdad es que ni idea, los dos son bastante buenos. Me quedaba con el A6 Responder
macs9999 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 la clase e 270 olvidate de ella muchos problemas electricos y elestronicos van a cambiarla por un 2.8 creo Responder
Arbol Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 pero esosproblemas electricos/electronicos ya estan corregidos no? despues de dos años te puedes fiar de mercedes...... Responder
macs9999 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 pero esosproblemas electricos/electronicos ya estan corregidos no? despues de dos años te puedes fiar de mercedes...... creo por lo q lei que el problema es de diseño total del motor y estaban ultimando directamente un motor nuevo de 2.8 creo Responder
javier Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 el clase E me gusta mucho...lo malo es que lo cambian pronto y el A6 está nuevecito. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.