zanusix Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 El sub no esta en pararelo el sonido viene de la radio pasa por el sub y luego va a los altavoses ya amplificado. Otra cosa la Concert 1 tiene salida para altavoses delanteros y traseros y tambien el conector mini iso(el amarillo). Los altavoses traseros conectan en un lugar o en otro dependiendo de si llavas el sub o no. En los modelos sin sub van conectados conectados en el conector 2 de ocho polos y los que llavan sub van conectados mediante el sub, que a su vez conecta en el mini iso que te a puesto queroseno. Responder
joaquin rincon Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 hola amigos mi nombre es Joaquin y estoy desde Colombia, resulta que mi a3 si tiene el subwoofer original pero seguramente el anterior dueño le cambio el radio original por un kenwood ( nada malo) pero pues obvio no suena nada atras, solo los altavoces de adelante y estpy empeñado en hacer sonar el sub y los altavoces traseros. he leido muchos foros y no se si he entendido bien pero el sub no suena por que al poner la nueva radio no se conecta el cable de señal remota ? o es que toca sacarlo por la señal de RCA que viene original en el radio kenwood para hacer coneccion a sub woofer ? saquenme de la duda por Dios Responder
jLlagas Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola Joaquin. Solo tienes que poner un adaptador para el sistema BOSE y listo Responder
jairoyoel Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 buenas como va soy jairo de argentina y resulta que tengo una sub del audi a3 tengo el porlante con la potencia puede ser que lleva en una caja acustica de plastico a esa potencia la podria conectar a un estereo comun como un pioner o un sony??? saben como van los cables gracias si me pueden ayudar a conectarlos Responder
kuki_221 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola Joaquin. Solo tienes que poner un adaptador para el sistema BOSE y listo ola JLlagas yo tengo el mismo problema el anterior dueño cambio la radio por una alpinne y solo suenan los altavoces delanteros estube mirando y no encuentro los cables que van al subwoofer. mi coche es del 99 y trae el equipo nokia creo que no es el bose.lei bastante sobre este tema pero no me entere de nada,aver si tu o alguin me puede hechar una mano, un saludo feliz navidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.