huse Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 hola después de cambiar el motor ahora cada vez que cojo el coche al rato de estar en marcha se enciende la luz del ESP y no se apaga hasta que apago el coche. si le doy al boton no se apaga. con el vag le quite ayer todos los errores pero hoy se a encendido otra vez Responder
Mr.dani Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) eso mismo le paso a mi padre el otro dia en su passat, le voy a preguntar que era, creo que era un sensor de no se que edito: el problema estaba en el giroscopo, que se encuentra debajo de los asientos traseros. a el le pasaba lo mismo, en marcha, aleatoriamente se le encendia la de esp y la del abs, y si apagaba y arrancaba se quitaba. Editado 30 de Marzo del 2012 por Mr.dani Responder
huse Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 eso mismo le paso a mi padre el otro dia en su passat, le voy a preguntar que era, creo que era un sensor de no se que edito: el problema estaba en el giroscopo, que se encuentra debajo de los asientos traseros. a el le pasaba lo mismo, en marcha, aleatoriamente se le encendia la de esp y la del abs, y si apagaba y arrancaba se quitaba. gracias tio estoy ya cansado de sensores y gil***olleces. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Has borrado el error, si, pero no has mirado cual era? A mi me pasó lo mismo además de fallar el tempomat y el error era claro, interruptor pedal de freno. Sinó indicas cual es el error... S2 Responder
Mr.dani Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 el error que da es de un sensor g(nose que numero y no se que numero) si no recuerdo mal, por que es como dos sensores en uno Responder
ZuNaMiGtI Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Pues ahí tienes el fallo. El sensor de aceleración. Creo que hay dos, el de la transversal y el de la longitudinal. Mira cual es y tira de desguace. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Responder
Mr.dani Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 estan los dos juntos, es decir uno dentro del otro, al menos en el passat 3bg, y si es igual que en el passat, estan debajo del asiento trasero Responder
ManuGD Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 También puede ser fallo del caudalímetro. Lo sé por experiencia. Te hace extraños el coche? Tirones, falta de fuerza, etc... Responder
huse Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 También puede ser fallo del caudalímetro. Lo sé por experiencia. Te hace extraños el coche? Tirones, falta de fuerza, etc... no que va el coche va perfecto Responder
huse Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 jod** parezco tonto e sacado otra vez el error y lo e vuelto a borrar, pero el que sale en el ESP es error en sensor de angulo. donde esta este sensor? Responder
Mr.dani Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 mira a ver que codigo de sensor es Responder
ZuNaMiGtI Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 (editado) http://www.anuncio.net/anuncio/audi-a3-s3-8l-sensor-esp_760f1ea63d552f06fe501753548eec68.html Estan por debajo del volante creo recordar. S2 Editado 31 de Marzo del 2012 por ZuNaMiGtI Responder
huse Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 E Component: ESP FRONT MK60 0103 Coding: 0019458 Shop #: WSC 06435 2 Faults Found: 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 003 - Mechanical Failure - Intermittent 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 008 - Implausible Signal esto es lo que sale. ahora ya cada vez que arranco el coche sale sin moverlo. es peligroso ir todo el rato con el esp encendido? debajo del volante no lo e visto en ningun sitio alguien lo a cambiado? el coche parece que chupe un monton mas puede ser? noto que el coche no va sobre railes puede que el fallo este en algo de la rueda? la derecha no la noto fina y la parte izqueirda me dijeron que tenia que cambiar la rotula y el trapecio puede ser de hay? me an cambiado el motor puede tener algo que ver? Responder
huse Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 esto lo arreglara? esta la forma de hacerlo. yo lo hice asi y sin problemas,mirar si el sensor esta bien colocado y hacer esto: Motor en marcha Primero borra los errores, aunque te quedarán los del G85. Luego gira a la izquierda 1/4 de vuelta. Luego lo mismo a derechas. Pones recto el volante y andas unos 20-30 metros a baja velocidad. Paras. Accedes 03-ABS, luego en Security Code (o Coding II) introduces el valor 40168 + DO IT. Pinchas en Basic Settings y al canal 60.go si te da fallo Pulsas ON/OFF/NEXT. En este punto hay veces que te da error y otras veces que te aparece, al menos, el grado de giro a 0º. Sales de VAG-COM y realizas giros completos (con volante a tope) primero a izquierda y luego a derecha. En un primer momento notarás que la dirección asistida vuelve a ser asistida (se pierde al comenzar el proceso de la adaptación del G85) y a continuación se apagará el chivato del ESP. espero que os ayude. el sensor su posicion es la siguiente en la esquina superior derecha hay una ventanita en ella tiene que aparecer un punto amarillo. en el aro hay un agujero cuadrado y tiene que coincidie con la endidura dela parte inferior derecha una especie de surco que tiene el sensor. cuidado que es muy delicado y si no queda en esa posicion se casca y cuesta 200 euros..... lo e sacado de un foro es para un leon, me vale? Responder
huse Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 bueno e hecho lo que e puesto y no solo no se a arreglado el problema si no que ahora sale otro erro que este no lo puedo kitar 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation al entrar al modulo 60 me dice que no es posible la adaptacion y ahora ya no se quita el erro. tengo que cambiar el sensor no? es este? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.