xurxo_p Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola a todos, soy xurxo, vivo en Monforte de Lemos y acabo de comprar un A6 Avant style de segunda mano con 3 años de antiguedad y 80000 km. Y quiero unirme a vosotros para saber más cosas sobre este vehiculo. Hay van unas fotos: Responder
mochilo75 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Bienvenido a esta casa!! Bonito coche; suerte y que lo disfrutes! SDS Responder
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones xurxo_p. :clap1: :clap1: :clap1: Tiene muy buena pinta ese A6 y a demás un color que a mi particularmente me gusta mucho para ese avant. Bueno, espero que a partir de ahora te veamos un poco mas por el foro, para poder ir conociendo un poco mas esa maquina. Aquí en Galicia, somos muchos los que estamos por éste foro y Club; ASI que, si en algún momento necesitas algo (que esté en nuestras manos), de los que por aquí estamos, no dudes en decirlo. Estate atento, porque para agosto tenemos la XI quedada Gallega en Vilalba; ASI que, siendo en Lugo, no deberías faltar. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
Cervantes Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Hola Xurxo, bonito coche. Como te ha dicho Suso aquí estamos para cualquier cosa que podamos solucionar dentro de nuestras posibilidades. Si no hay novedad en Agosto estaremos por Vilalba. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola xurxo_p, Bienvenido al Foro Pasate por el subforo especifico de tu modelo y veras como aprenderas sobre el todo lo que quieras y mas... Un Saludo desde Madrid Responder
garcijav Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, yo trabajo en Monforte de Lemos. Un saludo, Javier Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 bienvenido xurxo bonito avant el que tienes. espero lo disfrutes al igual que tu estancia en el foro. saludos desde ourense Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Bien venido paisano. Verás que por estos lares se aprende mucho...y se "envicia" uno mucho también... Buen coche, sí señor, buena compra. En Agosto (o antes) nos veremos... Sé que A Coruña te queda algo lejos, pero si te coincide el próximo día 20, estaremos en nuestro PRC tomando unos cacharros y unas "tapiñas". Saludos, Responder
xurxo_p Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Gracias a todos por esta cálida bienvenida, me hace sentir como en casa. De veras muchas gracias. Y a ver si puedo participar mas activamente en este foro pero de momento no tengo mucho tiempo libre. De hecho tengo un problemilla con el coche pero antes de preguntar a ver si leyendo por el foro aparece alguien con el mismo problema. Un saludo a todos. Responder
xurxo_p Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 En cuanto a la quedada de Vilalba si el trabajo lo permite allí nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.