Jump to content

TOMA 12 V EN "POSICION OEM"


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si hay algún alma caritativa que me pueda enviar alguna foto donde salga el lugar de origen de la toma 12v en el maleteroo...

Proximamente voy a hacer la mod y me gustaría hacer la instalación completamente original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sergy ya vi unas cuantas veces tu brico xd, pero estaba interesado en ver donde está hubicada la toma original, que creo que está situada en la parte derecha del coche... pero me parece que al final la pondré en el lado izquierdo para ahorrarme desmontar los dos guarnecidos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy ya vi unas cuantas veces tu brico xd, pero estaba interesado en ver donde está hubicada la toma original, que creo que está situada en la parte derecha del coche... pero me parece que al final la pondré en el lado izquierdo para ahorrarme desmontar los dos guarnecidos ....

 

 

HOla en realidad va en la parte derecha si,yo la puse hay por tener la luz debajo y ahorrarme tambien el desmontar el otro panel,el brico es con corriente continua pero puedes guiarte si la quieres poner con corriente bajo llave,te recomiendo le pongas un interruptor para cuando no la uses si la pones con corriente continua...

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es hacer la instalación bajo llave.. creo que es como viene de origen.. vamos cuando quite el contacto que no haya corriente...

 

Si tengo alguna duda (el martes que la monto)ya te pegaría un toque.......thanks por todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hectoryeus, te he mirado el elsa para ver la instalación original......

 

Segun elsa:

 

La toma de corriente va en el lado derecho

Fusible 26 en el portafusibles C

20 A

El cable es de 2,5 mm de sección.

Hay masa cerca....lo que no sé con seguridad es si el positivo es o no de contacto.....me da que es de contacto.....

 

post-43105-0-82659000-1333224830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.