Floren_A3 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 ¡Hola compañeros! Abro este tema ocn la intención de recolectar datos sobre esta practica ,la reprogramación. Lo primero que cabe decir es que me gustaría que fueseis contando vuestras esperiencias, como por ejemplo problemas o satisfacciones que os a dado, cuanto habeis ganado respecto a cv o a consumo de gasoil o gasolina, y sobretodo que no se os olvide colocar el coche que teneis me refiero al motor que montabais originalmente para comparar ganancias y ayudar a decirdirse a hacer esta acción a otro forero o a un invitado. Primero comento mi caso: Tengo un Audi A3 1.9 110cv TDi del 2001 y creo que voy a hacerle una reprogramación dependiendo de lo que siga leyendo. Un saludo y espero que os guste el post. Responder
primoantonio Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Audi A3 8L motor 1.8 20V AGN (atmosférico). Potencia casa ~122 CV ~170Nm Potencia reprogramado estimada ~133 CV ~195Nm Únicamente puedo decir cosas buenas, mi repro me la hizo un amigo mío que ahora trabaja para Chiptuners y la verdad, he ganado en suavidad, un poquitín en potencia y con ello una disminución pequeña en consumo. A parte he probado muchos tipos de coches reprogramados por esta empresa, Chiptuners y son todo alegrías y mejoras. De momento no conozco ningún fallo ni nada. Responder
Floren_A3 Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Se me olvidaba, existe algun problema con la Guardia Civil o con las ITV, me imagino que no ya que no se apreciaran, pero n se si podra pasar algo. Por cierto y el seguro?, con el pasa algo? Gracias primoantonio por tu aporte, acabo de encontrar una web en la que indican las ganancias con las repro, os pongo aqui todos los modelos de AUDI. A2 TDI 1.2 PD 61 Serie: 61cv 140nm ReproSport: 85cv 190nm A2 TDI 1.2 PD 61 Serie: 61cv 140nm ReproSport: 85cv 190nm A2 TDI 1.4 PD 75 Serie: 75cv 195nm ReproSport: 101cv 245nm A2 TDI 1.4 PD 90 Serie: 90cv 230nm ReproSport: 116cv 275nm A2 1.6 FSI 110 Serie: 110cv 155nm ReproSport: 122cv 170nm A3 TDI 1.9 90 Serie: 90cv 210nm ReproSport: 116cv 265nm A3 TDI 1.9 110 Serie: 110cv 235nm ReproSport: 143cv 290nm A3 TDI 1.9 PD 100 Serie: 100cv 240nm ReproSport: 133cv 300nm A3 TDI 1.9 PD 130 Serie: 130cv 310nm ReproSport: 163cv 405nm A3 1.6 101 Serie: 101cv 140nm ReproSport: 110cv 165nm A3 1.8 125 Serie: 125cv 170nm ReproSport: 138cv 201nm A3 1.8T 150 Serie: 150cv 210nm ReproSport: 192cv 270nm A3 1.8T 180 Serie: 180cv 235nm ReproSport: 211cv 300nm A3 S3 1.8T 210 Serie: 210cv 270nm ReproSport: 243cv 340nm A3 S3 1.8T 225 Serie: 225cv 280nm ReproSport: 252cv 355nm A3 TDI 1.9 PD 105 Serie: 105cv 250nm ReproSport: 135cv 320nm A3 TDI 2.0 PD 140 Serie: 140cv 320nm ReproSport: 173cv 395nm A3 TDI 2.0 PD 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ReproSport: 222cv 305nm TT 1.8T 190 Roadster Serie: 190cv 235nm ReproSport: 222cv 305nm TT 1.8T 225 Serie: 225cv 280nm ReproSport: 265cv 360nm TT 1.8T 225 Roadster Serie: 225cv 280nm ReproSport: 252cv 355nm TT 3.2 V6 250 Serie: 250cv 320nm ReproSport: 268cv 345nm Responder
marquituss Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 primoantonio, cuanto te costo la repro (si no es mucho preguntar) en el 1.8?? tengo el mismo y me gustaria probar. De donde eres?? Responder
primoantonio Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 primoantonio, cuanto te costo la repro (si no es mucho preguntar) en el 1.8?? tengo el mismo y me gustaria probar. De donde eres?? Pues soy de Granada y pagué 105 euros por la repro, pero eso fue el precio que me costaron los mapas. Mi amigo que trabaja en Chiptuners suele cobrar unos 250 euros por reprogramación, pero ellos no tocan vehículos gasolina. Si eres de por aquí cerca quizás te pueda poner en contacto con el y si tienes mi misma centralita te la pueda reprogramar. Ahora, también te digo que apenas se nota la diferencia mas que en la suavidad y un poco de más potencia, quizás te interesaría más poner un filtro de aire de menor restricción que el original. Un saludo. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 A3 1.8t AUM 150cv. Stage 2 TLR con 220cv reales. Consumo razonable, 10l/100 conduciendo legalmente, es decir consumo mínimo,o todo el que quieras según te pese el pie, puede ser un tragón. Ventajas todas, satisfacción mucha. Contras...... Pues yo no le veo excepto que has de repostar 98 para no castigar al motor con los avances que tiene que hacer para corregir el bajo octanaje. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Responder
elycarlitos Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Joer no sabia yo que ami 1.6 102cv le sube 12 jajaja,aver si un dia lo hacemos jeje Responder
naxo8l Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Todos los modelos de Audi??...pues el mío no esta...? Responder
naxo8l Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 A3 1.8t AUM 150cv. Stage 2 TLR con 220cv reales. Consumo razonable, 10l/100 conduciendo legalmente, es decir consumo mínimo,o todo el que quieras según te pese el pie, puede ser un tragón. Ventajas todas, satisfacción mucha. Contras...... Pues yo no le veo excepto que has de repostar 98 para no castigar al motor con los avances que tiene que hacer para corregir el bajo octanaje. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk cuanto par?? Responder
Floren_A3 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Todos los modelos de Audi??...pues el mío no esta...? Pues la verdad es que no se solo he cogido la información que me aparecía en una web, vamos un sencillo copiar y pegar, para no poner el enlace aqui y hacer publicidad. ¿Nadie más tiene hecha la repro?, no me lo creo venga que seguro que alguien d epor aqui tiene hecha la repro en un Audi como el mio y me puede contar cosillas. Responder
Micks Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Repro no, lo que tengo es una centralita externa diesel power y la verdad estoy bastante contento con ella, me ha subido casi 30cv, pero es mucho más económico la repro :/ Responder
Floren_A3 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Repro no, lo que tengo es una centralita externa diesel power y la verdad estoy bastante contento con ella, me ha subido casi 30cv, pero es mucho más económico la repro :/ Economica en el sentido de que sale mas caro el montarlo o el aparato en si, o te refieres al consumo de los coches?, me imagino que sera en el primero Responder
ZuNaMiGtI Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 A3 1.8t AUM 150cv. Stage 2 TLR con 220cv reales. Consumo razonable, 10l/100 conduciendo legalmente, es decir consumo mínimo,o todo el que quieras según te pese el pie, puede ser un tragón. Ventajas todas, satisfacción mucha. Contras...... Pues yo no le veo excepto que has de repostar 98 para no castigar al motor con los avances que tiene que hacer para corregir el bajo octanaje. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk cuanto par?? Pues tengo que buscar la grafica, pero eran casi 400nm a 2000 y poco... Responder
Micks Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Repro no, lo que tengo es una centralita externa diesel power y la verdad estoy bastante contento con ella, me ha subido casi 30cv, pero es mucho más económico la repro :/ Economica en el sentido de que sale mas caro el montarlo o el aparato en si, o te refieres al consumo de los coches?, me imagino que sera en el primero SI, en el sentido de que es más caro el aparato...unos 500 pavetes la centralita. Montarla la puedes montar tu mismo y regularla pues según la bomba inyectora que lleve el coche. Lo bueno es que puedes desmontarla y montarla en cualquier 1.9tdi en mi caso, por lo que si al coche le pasa algo la centralita aún está ahí. Baja el consumo y la potencia ganada es bastante considerable, aumenta el par motor y las recuperaciones creo yo que son más rápidas si cabe. Un saludo Responder
naxo8l Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 A3 1.8t AUM 150cv. Stage 2 TLR con 220cv reales. Consumo razonable, 10l/100 conduciendo legalmente, es decir consumo mínimo,o todo el que quieras según te pese el pie, puede ser un tragón. Ventajas todas, satisfacción mucha. Contras...... Pues yo no le veo excepto que has de repostar 98 para no castigar al motor con los avances que tiene que hacer para corregir el bajo octanaje. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk cuanto par?? Pues tengo que buscar la grafica, pero eran casi 400nm a 2000 y poco... Y no te patina el embrague o lo tienes reforzado?? Responder
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