Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola compañeros!

Abro este tema ocn la intención de recolectar datos sobre esta practica ,la reprogramación.

Lo primero que cabe decir es que me gustaría que fueseis contando vuestras esperiencias, como por ejemplo problemas o satisfacciones que os a dado, cuanto habeis ganado respecto a cv o a consumo de gasoil o gasolina, y sobretodo que no se os olvide colocar el coche que teneis me refiero al motor que montabais originalmente para comparar ganancias y ayudar a decirdirse a hacer esta acción a otro forero o a un invitado.

 

Primero comento mi caso:

Tengo un Audi A3 1.9 110cv TDi del 2001 y creo que voy a hacerle una reprogramación dependiendo de lo que siga leyendo.

 

Un saludo y espero que os guste el post.


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Audi A3 8L motor 1.8 20V AGN (atmosférico). Potencia casa ~122 CV ~170Nm Potencia reprogramado estimada ~133 CV ~195Nm

Únicamente puedo decir cosas buenas, mi repro me la hizo un amigo mío que ahora trabaja para Chiptuners y la verdad, he ganado en suavidad, un poquitín en potencia y con ello una disminución pequeña en consumo. A parte he probado muchos tipos de coches reprogramados por esta empresa, Chiptuners y son todo alegrías y mejoras. De momento no conozco ningún fallo ni nada.

Publicado

Se me olvidaba, existe algun problema con la Guardia Civil o con las ITV, me imagino que no ya que no se apreciaran, pero n se si podra pasar algo.

Por cierto y el seguro?, con el pasa algo?

Gracias primoantonio por tu aporte, acabo de encontrar una web en la que indican las ganancias con las repro, os pongo aqui todos los modelos de AUDI.

 

 

 

A2 TDI 1.2 PD 61 Serie: 61cv 140nm ReproSport: 85cv 190nm

 

A2 TDI 1.2 PD 61 Serie: 61cv 140nm ReproSport: 85cv 190nm

 

A2 TDI 1.4 PD 75 Serie: 75cv 195nm ReproSport: 101cv 245nm

 

A2 TDI 1.4 PD 90 Serie: 90cv 230nm ReproSport: 116cv 275nm

 

A2 1.6 FSI 110 Serie: 110cv 155nm ReproSport: 122cv 170nm

 

A3 TDI 1.9 90 Serie: 90cv 210nm ReproSport: 116cv 265nm

 

A3 TDI 1.9 110 Serie: 110cv 235nm ReproSport: 143cv 290nm

 

A3 TDI 1.9 PD 100 Serie: 100cv 240nm ReproSport: 133cv 300nm

 

A3 TDI 1.9 PD 130 Serie: 130cv 310nm ReproSport: 163cv 405nm

 

A3 1.6 101 Serie: 101cv 140nm ReproSport: 110cv 165nm

 

A3 1.8 125 Serie: 125cv 170nm ReproSport: 138cv 201nm

 

A3 1.8T 150 Serie: 150cv 210nm ReproSport: 192cv 270nm

 

A3 1.8T 180 Serie: 180cv 235nm ReproSport: 211cv 300nm

 

A3 S3 1.8T 210 Serie: 210cv 270nm ReproSport: 243cv 340nm

 

A3 S3 1.8T 225 Serie: 225cv 280nm ReproSport: 252cv 355nm

 

A3 TDI 1.9 PD 105 Serie: 105cv 250nm ReproSport: 135cv 320nm

 

A3 TDI 2.0 PD 140 Serie: 140cv 320nm ReproSport: 173cv 395nm

 

A3 TDI 2.0 PD 170 Serie: 170cv 350nm ReproSport: 204cv 415nm

 

A3 1.4 TFSI 125 Serie: 125cv 200nm ReproSport: 165cv 260nm

 

A3 1.6 FSI 115 Serie: 115cv 155nm ReproSport: 127cv 170nm

 

A3 1.6 102 Serie: 102cv 148nm ReproSport: 114cv 163nm

 

A3 1.8 TFSI 160 Serie: 160cv 250nm ReproSport: 200cv 315nm

 

A3 2.0 FSI 150 Serie: 150cv 200nm ReproSport: 164cv 220nm

 

A3 2.0 TFSI 200 Serie: 200cv 280nm ReproSport: 246cv 350nm

 

A3 2.0 TFSI 265 Serie: 265cv 350nm ReproSport: 302cv 420nm

 

A3 3.2 V6 250 Serie: 250cv 320nm ReproSport: 268cv 345nm

 

A4 TDI 1.9 90 Serie: 90cv 202nm ReproSport: 116cv 265nm

 

A4 TDI 1.9 110 Serie: 110cv 235nm ReproSport: 143cv 290nm

 

A4 TDI 1.9 PD 115 Serie: 115cv 285nm ReproSport: 145cv 360nm

 

A4 TDI 1.9 PD 115 Serie: 115cv 310nm ReproSport: 145cv 389nm

 

A4 TDI 2.5 V6 150 Serie: 150cv 310nm ReproSport: 182cv 370nm

 

A4 1.6 101 Serie: 101cv 140nm ReproSport: 110cv 158nm

 

A4 1.6 102 Serie: 102cv 148nm ReproSport: 114cv 163nm

 

A4 1.8 20V 125 Serie: 125cv 170nm ReproSport: 137cv 201nm

 

A4 1.8T 150 Serie: 150cv 210nm ReproSport: 192cv 270nm

 

A4 1.8T 180 Serie: 180cv 235nm ReproSport: 211cv 300nm

 

A4 2.0 130 Serie: 130cv 195nm ReproSport: 144cv 218nm

 

A4 2.0i 136 Serie: 136cv 200nm ReproSport: 146cv 225nm

 

A4 2.4 165 Serie: 165cv 230nm ReproSport: 181cv 250nm

 

A4 2.6 V6 150 Serie: 150cv 230nm ReproSport: 166cv 257nm

 

A4 2.8 V6 193 Serie: 193cv 280nm ReproSport: 211cv 306nm

 

A4 RS4 2.7T 380 Serie: 380cv 440nm ReproSport: 420cv 520nm

 

A4 S4 2.7T 265 Serie: 265cv 400nm ReproSport: 312cv 485nm

 

A4 TDI 1.9 PD 100 Serie: 100cv 250nm ReproSport: 133cv 300nm

 

A4 TDI 1.9 PD 115 Serie: 115cv 285nm ReproSport: 145cv 370nm

 

A4 TDI 1.9 PD 130 Serie: 130cv 285nm ReproSport: 159cv 370nm

 

A4 TDI 2.5 150 Serie: 150cv 310nm ReproSport: 175cv 380nm

 

A4 TDI 2.5 155 Serie: 155cv 310nm ReproSport: 185cv 385nm

 

A4 TDI 2.5 163 Serie: 163cv 350nm ReproSport: 190cv 410nm

 

A4 TDI 2.5 163 multitronic Serie: 163cv 310nm ReproSport: 188cv 360nm

 

A4 TDI 2.5 180 Serie: 180cv 370nm ReproSport: 208cv 415nm

 

A4 1.8T 150 Serie: 150cv 220nm ReproSport: 192cv 270nm

 

A4 1.8T 163 Serie: 163cv 225nm ReproSport: 195cv 295nm

 

A4 1.8T 180 US Serie: 180cv 235nm ReproSport: 215cv 305nm

 

A4 1.8T 190 Serie: 190cv 245nm ReproSport: 225cv 305nm

 

A4 2.0 FSI 150 Serie: 150cv 200nm ReproSport: 164cv 216nm

 

A4 2.0i 130 Serie: 130cv 194nm ReproSport: 146cv 217nm

 

A4 2.4i V6 170 Serie: 170cv 230nm ReproSport: 185cv 248nm

 

A4 3.0 V6 220 Serie: 220cv 300nm ReproSport: 240cv 330nm

 

A4 S4 344 Serie: 344cv 410nm ReproSport: 364cv 440nm

 

A4 TDI 1.9 PD 115 Serie: 115cv 285nm ReproSport: 145cv 340nm

 

A4 TDI 2.0 PD 140 Serie: 140cv 320nm ReproSport: 175cv 395nm

 

A4 TDI 2.0 PD 170 Serie: 170cv 350nm ReproSport: 200cv 410nm

 

A4 TDI 2.5 163 Serie: 163cv 350nm ReproSport: 188cv 400nm

 

A4 TDI 2.7 180 Serie: 180cv 380nm ReproSport: 220cv 450nm

 

A4 TDI 3.0 233 Serie: 233cv 450nm ReproSport: 265cv 520nm

 

A4 TDI 3.0 V6 204 Serie: 204cv 450nm ReproSport: 263cv 530nm

 

A4 1.6 102 Serie: 102cv 148nm ReproSport: 112cv 163nm

 

A4 1.8T 163 Serie: 163cv 225nm ReproSport: 195cv 295nm

 

A4 2.0 130 Serie: 130cv 195nm ReproSport: 143cv 213nm

 

A4 2.0 TFSI 200 Serie: 200cv 280nm ReproSport: 240cv 350nm

 

A4 2.0 TFSI 220 (DTM) Serie: 220cv 300nm ReproSport: 260cv 370nm

 

A4 3.2 FSI 255 Serie: 255cv 330nm ReproSport: 275cv 355nm

 

A4 RS4 420 Serie: 420cv 430nm ReproSport: 445cv 470nm

 

A4 S4 344 Serie: 344cv 410nm ReproSport: 364cv 440nm

 

A4 TDI 2.0 CR 120 Serie: 120cv 290nm ReproSport: 163cv 365nm

 

A4 TDI 2.0 CR 143 Serie: 143cv 320nm ReproSport: 180cv 400nm

 

A4 TDI 2.0 CR 170 Serie: 170cv 350nm ReproSport: 200cv 420nm

 

A4 TDI 2.7 multitronic DPF 190 Serie: 190cv 400nm ReproSport: 228cv 490nm

 

A4 TDI 3.0 quattro DPF 240 Serie: 240cv 500nm ReproSport: 280cv 590nm

 

A4 1.8 TFSI 120 Serie: 120cv 230nm ReproSport: 160cv 290nm

 

A4 1.8 TFSI 160 Serie: 160cv 250nm ReproSport: 200cv 315nm

 

A4 2.0 TFSI 180 Serie: 180cv 320nm ReproSport: 215cv 380nm

 

A4 2.0 TFSI 211 Le Mans Serie: 211cv 350nm ReproSport: 245cv 395nm

 

A5 TDI 2.7 190 Serie: 190cv 400nm ReproSport: 228cv 490nm

 

A5 TDI 3.0 240 Serie: 240cv 500nm ReproSport: 280cv 590nm

 

A5 1.8 TFSI multitronic 170 Serie: 170cv 250nm ReproSport: 205cv 305nm

 

A5 2.0 TFSI 180 Serie: 180cv 320nm ReproSport: 218cv 380nm

 

A5 2.0 TFSI 211 Serie: 211cv 350nm ReproSport: 246cv 395nm

 

S5 4.2 354 Serie: 354cv 440nm ReproSport: 385cv 475nm

 

A6 TDI 1.9 90 Serie: 90cv 202nm ReproSport: 116cv 265nm

 

A6 TDI 2.5 115 Serie: 115cv 265nm ReproSport: 145cv 315nm

 

A6 TDI 2.5 140 Serie: 140cv 290nm ReproSport: 175cv 340nm

 

A6 2.6 V6 150 Serie: 150cv 230nm ReproSport: 165cv 250nm

 

A6 S6 2.2 Turbo 230 Serie: 230cv 350nm ReproSport: 281cv 425nm

 

A6 S6 4.2 290 Avant Serie: 290cv 390nm ReproSport: 305cv 428nm

 

A6 S6 4.2 300 Serie: 300cv 400nm ReproSport: 319cv 428nm

 

A6 S6 PLUS 4.2 326 Avant Serie: 326cv 410nm ReproSport: 347cv 438nm

 

A6 S6 PLUS 4.2 360 Serie: 360cv 430nm ReproSport: 374cv 465nm

 

A6 TDI 1.9 110 Serie: 110cv 235nm ReproSport: 143cv 290nm

 

A6 TDI 1.9 PD 115/285 Serie: 115cv 285nm ReproSport: 145cv 338nm

 

A6 TDI 1.9 PD 115/310 Serie: 115cv 310nm ReproSport: 145cv 389nm

 

A6 TDI 1.9 PD 130 Serie: 130cv 285nm ReproSport: 163cv 345nm

 

A6 TDI 1.9 PD 130 (310Nm) Serie: 130cv 310nm ReproSport: 163cv 405nm

 

A6 TDI 2.5 150 Serie: 150cv 310nm ReproSport: 182cv 368nm

 

A6 TDI 2.5 155 Serie: 155cv 310nm ReproSport: 185cv 390nm

 

A6 TDI 2.5 163 Serie: 163cv 310nm ReproSport: 190cv 385nm

 

A6 TDI 2.5 163 multitronic Serie: 163cv 310nm ReproSport: 190cv 360nm

 

A6 TDI 2.5 180 Serie: 180cv 370nm ReproSport: 208cv 415nm

 

A6 1.8 20V 125 Serie: 125cv 170nm ReproSport: 137cv 205nm

 

A6 1.8T 150 CV Serie: 150cv 210nm ReproSport: 192cv 270nm

 

A6 1.8T 180 Serie: 180cv 250nm ReproSport: 215cv 295nm

 

A6 2.0 130 Serie: 130cv 194nm ReproSport: 143cv 212nm

 

A6 2.4 165 Serie: 165cv 230nm ReproSport: 182cv 252nm

 

A6 2.4 170 Serie: 170cv 230nm ReproSport: 185cv 249nm

 

A6 2.7T 230 Serie: 230cv 310nm ReproSport: 268cv 390nm

 

A6 2.7T 250 Serie: 250cv 350nm ReproSport: 290cv 440nm

 

A6 2.8E 30V 193 Serie: 193cv 280nm ReproSport: 211cv 308nm

 

A6 3.0 V6 220 Serie: 220cv 300nm ReproSport: 233cv 325nm

 

A6 4.2 300 Serie: 300cv 400nm ReproSport: 319cv 428nm

 

A6 RS6 4.2 Biturbo 450 Serie: 450cv 550nm ReproSport: 505cv 630nm

 

A6 RS6 4.2 Biturbo 480 Serie: 480cv 560nm ReproSport: 535cv 640nm

 

A6 S6 4.2 340 Serie: 340cv 420nm ReproSport: 370cv 460nm

 

A6 TDI 2.0 CR 136 Serie: 136cv 320nm ReproSport: 175cv 395nm

 

A6 TDI 2.0 PD 140 Serie: 140cv 320nm ReproSport: 175cv 395nm

 

A6 TDI 2.7 180 Serie: 180cv 380nm ReproSport: 225cv 440nm

 

A6 TDI 2.7 190 Serie: 190cv 400nm ReproSport: 228cv 490nm

 

A6 TDI 3.0 225 Serie: 225cv 450nm ReproSport: 275cv 520nm

 

A6 TDI 3.0 233 Serie: 233cv 450nm ReproSport: 285cv 520nm

 

A6 TDI 3.0 240 Serie: 240cv 500nm ReproSport: 280cv 590nm

 

A6 2.0 TFSI 170 Serie: 170cv 280nm ReproSport: 205cv 340nm

 

A6 2.4 177 Serie: 177cv 230nm ReproSport: 193cv 255nm

 

A6 2.8 FSI 210 Serie: 210cv 280nm ReproSport: 228cv 315nm

 

A6 3.2 FSI 255 Serie: 255cv 330nm ReproSport: 275cv 355nm

 

A6 4.2 335 Serie: 335cv 420nm ReproSport: 352cv 455nm

 

A6 4.2 FSI 350 Serie: 350cv 440nm ReproSport: 380cv 475nm

 

A6 S6 4.2 V8 450 Serie: 450cv 560nm ReproSport: 485cv 600nm

 

S6 5.2 FSI 435 Serie: 435cv 540nm ReproSport: 465cv 570nm

 

A6 Allroad 2.5 V6 TDI 163 Quattro Serie: 163cv 310nm ReproSport: 190cv 385nm

 

A6 Allroad 2.5 V6 TDI 180 Quattro Serie: 180cv 370nm ReproSport: 208cv 415nm

 

A6 Allroad 2.7T 250 Quattro Serie: 250cv 350nm ReproSport: 290cv 440nm

 

A6 Allroad 4.2 V8 300 Quattro Serie: 300cv 380nm ReproSport: 319cv 405nm

 

A6 Allroad TDI 2.7 V6 180 Serie: 180cv 380nm ReproSport: 225cv 440nm

 

A6 Allroad TDI 2.7 V6 190 Serie: 190cv 450nm ReproSport: 228cv 490nm

 

A6 Allroad TDI 3.0 V6 233 Serie: 233cv 450nm ReproSport: 275cv 520nm

 

A6 Allroad TDI 3.0 V6 240 Serie: 240cv 500nm ReproSport: 280cv 590nm

 

A6 Allroad C6 3.2 V6 FSI 255 Serie: 255cv 330nm ReproSport: 270cv 349nm

 

A6 Allroad C6 4.2 V8 FSI 350 Serie: 350cv 440nm ReproSport: 380cv 475nm

 

A8 TDI 2.5 150 Serie: 150cv 310nm ReproSport: 182cv 368nm

 

A8 TDI 2.5 180 Serie: 180cv 370nm ReproSport: 208cv 415nm

 

A8 TDI 3.3 V8 225 Serie: 225cv 480nm ReproSport: 255cv 565nm

 

A8 2.8 30V 193 Serie: 193cv 280nm ReproSport: 212cv 302nm

 

A8 3.7 260 Serie: 260cv 350nm ReproSport: 290cv 390nm

 

A8 3.7 V8 32V 230 Serie: 230cv 315nm ReproSport: 245cv 338nm

 

A8 4.2 310 Serie: 310cv 410nm ReproSport: 327cv 427nm

 

A8 4.2 310 ab 1999 Serie: 310cv 410nm ReproSport: 326cv 427nm

 

A8 4.2 V8 32V 300 Serie: 300cv 400nm ReproSport: 319cv 426nm

 

A8 S8 4.2 V8 32V 360 Serie: 360cv 430nm ReproSport: 378cv 463nm

 

A8 W12 420 Serie: 420cv 550nm ReproSport: 445cv 585nm

 

S8 4.2 V8 32V 340 Serie: 340cv 410nm ReproSport: 355cv 445nm

 

A8 TDI 3.0 233 Serie: 233cv 450nm ReproSport: 275cv 520nm

 

A8 TDI 4.0 275 Serie: 275cv 650nm ReproSport: 330cv 740nm

 

A8 TDI 4.2 326 Serie: 326cv 650nm ReproSport: 371cv 755nm

 

A8 3.0 220 Serie: 220cv 300nm ReproSport: 238cv 335nm

 

A8 3.2 FSI 260 Serie: 260cv 330nm ReproSport: 277cv 349nm

 

A8 3.7 280 Serie: 280cv 360nm ReproSport: 298cv 380nm

 

A8 4.2 335 Serie: 335cv 430nm ReproSport: 352cv 455nm

 

A8 4.2 FSI 350 Serie: 350cv 440nm ReproSport: 380cv 475nm

 

A8 W12 6.0 450 Serie: 450cv 580nm ReproSport: 473cv 612nm

 

S8 5.2 FSI 450 Serie: 450cv 540nm ReproSport: 475cv 570nm

 

100 2.0E 16V 140 Serie: 140cv 170nm ReproSport: 155cv 195nm

 

100 2.3 Serie: 133cv 185nm ReproSport: 145cv 205nm

 

100 2.5 TDI 115 Serie: 115cv 265nm ReproSport: 143cv 320nm

 

100 2.8 V6 174 Serie: 174cv 250nm ReproSport: 189cv 272nm

 

200 2.2 T 220 Serie: 220cv 350nm ReproSport: 268cv 415nm

 

80 1.8V 125 Serie: 125cv 170nm ReproSport: 137cv 202nm

 

80 1.9 TDI ab 94 Serie: 90cv 202nm ReproSport: 116cv 265nm

 

80 1.9 TDI bis 94 Serie: 90cv 182nm ReproSport: 110cv 240nm

 

80 1.9 TDI Cabrio Serie: 90cv 202nm ReproSport: 116cv 265nm

 

80 2.0 16 V 140 Serie: 140cv 185nm ReproSport: 155cv 215nm

 

80 2.3 8V Serie: 136cv 125nm ReproSport: 148cv 148nm

 

80 2.6 V6 150 Serie: 150cv 225nm ReproSport: 165cv 250nm

 

80 2.8E V6 174 Serie: 174cv 250nm ReproSport: 192cv 270nm

 

80 Cabrio 1.9 TDI Serie: 90cv 202nm ReproSport: 116cv 265nm

 

RS2 316 Serie: 315cv 410nm ReproSport: 348cv 467nm

 

S2 2.2 Turbo 220 Serie: 220cv 309nm ReproSport: 268cv 374nm

 

S2 2.2 Turbo 230 Serie: 230cv 350nm ReproSport: 278cv 415nm

 

V8 3.6 250 Serie: 250cv 340nm ReproSport: 270cv 370nm

 

Q5 TDI 2.0 CR 170 Serie: 170cv 350nm ReproSport: 200cv 420nm

 

Q5 TDI 3.0 240 Serie: 240cv 500nm ReproSport: 280cv 590nm

 

Q5 2.0 TFSI 211 Serie: 211cv 350nm ReproSport: 246cv 395nm

 

Q7 TDI 3.0 233 Serie: 233cv 500nm ReproSport: 285cv 570nm

 

Q7 TDI 3.0 240 Serie: 240cv 550nm ReproSport: 280cv 590nm

 

Q7 TDI 4.2 quattro DPF 326 Serie: 326cv 760nm ReproSport: 371cv 870nm

 

Q7 3.6 FSI 280 Serie: 280cv 360nm ReproSport: 298cv 385nm

 

Q7 4.2 FSI 350 Serie: 350cv 440nm ReproSport: 380cv 470nm

 

R8 4.2 FSI 420 Serie: 420cv 430nm ReproSport: 450cv 465nm

 

TT 1.8T 150 Serie: 150cv 210nm ReproSport: 192cv 270nm

 

TT 1.8T 163 Serie: 163cv 225nm ReproSport: 195cv 295nm

 

TT 1.8T 163 Roadster Serie: 163cv 225nm ReproSport: 195cv 295nm

 

TT 1.8T 180 Serie: 180cv 235nm ReproSport: 212cv 295nm

 

TT 1.8T 180 Roadster Serie: 180cv 235nm ReproSport: 212cv 295nm

 

TT 1.8T 190 Serie: 190cv 235nm ReproSport: 222cv 305nm

 

TT 1.8T 190 Roadster Serie: 190cv 235nm ReproSport: 222cv 305nm

 

TT 1.8T 225 Serie: 225cv 280nm ReproSport: 265cv 360nm

 

TT 1.8T 225 Roadster Serie: 225cv 280nm ReproSport: 252cv 355nm

 

TT 3.2 V6 250 Serie: 250cv 320nm ReproSport: 268cv 345nm

Publicado

primoantonio, cuanto te costo la repro (si no es mucho preguntar) en el 1.8?? tengo el mismo y me gustaria probar. De donde eres??

 

Pues soy de Granada y pagué 105 euros por la repro, pero eso fue el precio que me costaron los mapas. Mi amigo que trabaja en Chiptuners suele cobrar unos 250 euros por reprogramación, pero ellos no tocan vehículos gasolina. Si eres de por aquí cerca quizás te pueda poner en contacto con el y si tienes mi misma centralita te la pueda reprogramar. Ahora, también te digo que apenas se nota la diferencia mas que en la suavidad y un poco de más potencia, quizás te interesaría más poner un filtro de aire de menor restricción que el original. Un saludo.

Publicado

A3 1.8t AUM 150cv.

Stage 2 TLR con 220cv reales.

Consumo razonable, 10l/100 conduciendo legalmente, es decir consumo mínimo,o todo el que quieras según te pese el pie, puede ser un tragón.

Ventajas todas, satisfacción mucha. Contras...... Pues yo no le veo excepto que has de repostar 98 para no castigar al motor con los avances que tiene que hacer para corregir el bajo octanaje.

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Publicado

A3 1.8t AUM 150cv.

Stage 2 TLR con 220cv reales.

Consumo razonable, 10l/100 conduciendo legalmente, es decir consumo mínimo,o todo el que quieras según te pese el pie, puede ser un tragón.

Ventajas todas, satisfacción mucha. Contras...... Pues yo no le veo excepto que has de repostar 98 para no castigar al motor con los avances que tiene que hacer para corregir el bajo octanaje.

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

cuanto par??

Publicado

Todos los modelos de Audi??...pues el mío no esta...?

Pues la verdad es que no se solo he cogido la información que me aparecía en una web, vamos un sencillo copiar y pegar, para no poner el enlace aqui y hacer publicidad.

¿Nadie más tiene hecha la repro?, no me lo creo venga que seguro que alguien d epor aqui tiene hecha la repro en un Audi como el mio y me puede contar cosillas.

Publicado

Repro no, lo que tengo es una centralita externa diesel power y la verdad estoy bastante contento con ella, me ha subido casi 30cv, pero es mucho más económico la repro :/

Publicado

Repro no, lo que tengo es una centralita externa diesel power y la verdad estoy bastante contento con ella, me ha subido casi 30cv, pero es mucho más económico la repro :/

Economica en el sentido de que sale mas caro el montarlo o el aparato en si, o te refieres al consumo de los coches?, me imagino que sera en el primero

Publicado

A3 1.8t AUM 150cv.

Stage 2 TLR con 220cv reales.

Consumo razonable, 10l/100 conduciendo legalmente, es decir consumo mínimo,o todo el que quieras según te pese el pie, puede ser un tragón.

Ventajas todas, satisfacción mucha. Contras...... Pues yo no le veo excepto que has de repostar 98 para no castigar al motor con los avances que tiene que hacer para corregir el bajo octanaje.

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

cuanto par??

Pues tengo que buscar la grafica, pero eran casi 400nm a 2000 y poco...

Publicado

Repro no, lo que tengo es una centralita externa diesel power y la verdad estoy bastante contento con ella, me ha subido casi 30cv, pero es mucho más económico la repro :/

Economica en el sentido de que sale mas caro el montarlo o el aparato en si, o te refieres al consumo de los coches?, me imagino que sera en el primero

 

SI, en el sentido de que es más caro el aparato...unos 500 pavetes la centralita. Montarla la puedes montar tu mismo y regularla pues según la bomba inyectora que lleve el coche.

Lo bueno es que puedes desmontarla y montarla en cualquier 1.9tdi en mi caso, por lo que si al coche le pasa algo la centralita aún está ahí. Baja el consumo y la potencia ganada es bastante considerable, aumenta el par motor y las recuperaciones creo yo que son más rápidas si cabe.

Un saludo

Publicado

A3 1.8t AUM 150cv.

Stage 2 TLR con 220cv reales.

Consumo razonable, 10l/100 conduciendo legalmente, es decir consumo mínimo,o todo el que quieras según te pese el pie, puede ser un tragón.

Ventajas todas, satisfacción mucha. Contras...... Pues yo no le veo excepto que has de repostar 98 para no castigar al motor con los avances que tiene que hacer para corregir el bajo octanaje.

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

cuanto par??

Pues tengo que buscar la grafica, pero eran casi 400nm a 2000 y poco...

Y no te patina el embrague o lo tienes reforzado??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.