danimar Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Hola,yo reprograme mi A3 tdi 110 cv ahf del año 2000 en Tlr Humanes hace 2 meses y estoy encantado.El coche en el momento de la repro tenía 253000 kms,dio 113 cv y 223 de par,después dio 141 y 303 de par.Pedí un repro tranquila ya que el coche tiene bastantes kms.El coche va mucho mejor, acelera y recupera con mucha más alegría y ademas hago 50- 60 kms más con cada deposito,ya llevo 4000 kms y todo es positivo. Yo la verdad que me arrepiento de no haberlo hecho antes,la mejoría es grandisima.Te recomiendo que la hagas y no te lo pienses más, es una inversión más que un gasto,por lo menos yo de momento lo veo asi. Responder
Floren_A3 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 muchas gracias por vuestras contestaciones jeje, creo que me animaré a hacerla, y espero que me den el mimso resultado que a ustedes, la verdad es que lo que me hecha atras e slo mismo que aqui a muchos el mio tiene 240.000km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.