javi0812 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 resulta que hace poco adquiri un rs4 b5 que ya presente para mi sorpresa cuando le subido hoy a cambiar aceites de diferencial y echarle del bueno he mirado la linea de escape y es de la marca sportec completa colectores catalizaadores de 200 celdas etc el caso que lleva repro pero no se de quien y para mi gusto es demasiado ligth el turbo carga muy tarde y tira de avanze de encendido segun los logs alguno me puede decir que tal es esta marca? los muelles tambien son sportec y no se ni de donde sacar los papeles para homologar por que con esta marca estoy perdido algun distribuidor en madrid? darme algo de luz por favor Responder
allblack Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 resulta que hace poco adquiri un rs4 b5 que ya presente para mi sorpresa cuando le subido hoy a cambiar aceites de diferencial y echarle del bueno he mirado la linea de escape y es de la marca sportec completa colectores catalizaadores de 200 celdas etc el caso que lleva repro pero no se de quien y para mi gusto es demasiado ligth el turbo carga muy tarde y tira de avanze de encendido segun los logs alguno me puede decir que tal es esta marca? los muelles tambien son sportec y no se ni de donde sacar los papeles para homologar por que con esta marca estoy perdido algun distribuidor en madrid? darme algo de luz por favor De lo más selecto en cuanto a Audi (como MTM o ABT mínimo). Ponte en contacto con ellos vía su pagina web (http://www.sportec.ch) que pese a estar en suiza responderán y te enviarán todo lo que necesites sin problemas. Nosotros hemos hecho algunas cosas con ellos y son muy buena gente. Saludos. Responder
o.bartol@vagspeed.com Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 La mayoria de las electronicas realizadas por empresas "top" alemanas suelen ser asi. Son electronicas muy comedidas a nivel de par, las cuales ofrecen los incrementos de potencia a alto regimen y bajo condiciones ideales. El tema de los retrasos es comun en el RS4, revisa temperaturas de admision no vaya a ser que los logs los hagas con temperaturas de admision superiores a los 40ºC. De todas formas, si adjuntas un log de retraso de encendido vs avance de encendido asi como la lectura del caudalimetro, se puede saber si el retraso viene ocasionado por temperatura de admision, caudalimetro en mal estado, por cartografia debido a un excesivo avance. Yo he tenido algun cliente con electronica Sportec en el taller, es un producto sencillo. Saludos. Responder
allblack Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 La mayoria de las electronicas realizadas por empresas "top" alemanas suelen ser asi. Son electronicas muy comedidas a nivel de par, las cuales ofrecen los incrementos de potencia a alto regimen y bajo condiciones ideales. El tema de los retrasos es comun en el RS4, revisa temperaturas de admision no vaya a ser que los logs los hagas con temperaturas de admision superiores a los 40ºC. De todas formas, si adjuntas un log de retraso de encendido vs avance de encendido asi como la lectura del caudalimetro, se puede saber si el retraso viene ocasionado por temperatura de admision, caudalimetro en mal estado, por cartografia debido a un excesivo avance. Yo he tenido algun cliente con electronica Sportec en el taller, es un producto sencillo. Saludos. Sportec es una empresa suiza no alemana. Responder
o.bartol@vagspeed.com Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Cierto es. Es suiza como pusiste en el post anterior. Junto con las top alemanas, actua de igual manera. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.