chaps Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 El pasado fin de semana, mi novia y yo nos fuimos de viaje y heché de menos algún soporte para una botella de agua ya que el único que tengo está "oculto" por el apoyabrazos central. He visto el brico que hay, pero yo lo quiero en la parte delantera, tambien he decir que donde van las tapitas del ESP, LUCES DE EMERGENCIA, Y TARJETERO solo me queda uno libre. Admito cualquier sugerencia. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 existe algo asi: se pone en la ventana, no se si serviria para nuestros coches por la separacion de la ventana hasta donde deveria de apollar no se si me explico saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaps Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 ya habia visto algo similar pero este me convence más. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 La otra opción es hacer lo que yo quiero hacer , que es substituir el tarjetero por el portavasos , estoy a la espera de que me llegue la pieza , se la he comprado a un compañero. Si interesa ya os diré como ha resultado. Un saludo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaps Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 La otra opción es hacer lo que yo quiero hacer , que es substituir el tarjetero por el portavasos , estoy a la espera de que me llegue la pieza , se la he comprado a un compañero. Si interesa ya os diré como ha resultado. Un saludo !!!! En el tajetero uso el gps asi que esa opcion no me es válida. Pero cuando lo tengas avisame para hecharle un ojo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Ok ya pondré alguna foto y diré si tiene mucho trabajo hacer el cambio , espero que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.