ILDEFONSO Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Previo Subida a Ubrique José Antonio Aznar inicia la defensa de su título de Campeón de España. Este fin de semana, en Ubrique, se inicia la temporada 2012 para el actual Campeón de España de Montaña, José Antonio Aznar, que tomará parte... con su Audi A4ST en la subida gaditana, primera cita del certamen nacional y puntuable también para la Copa de Europa FIA de Montaña y el Campeonato de Andalucía. Aznar ya tuvo su primer contacto con la competición el pasado domingo, participando como copiloto en el Rallysprint Cehegín, prueba valedera para el certamen murciano de la especialidad, en la que logró la segunda plaza del Trofeo 'Evolución' A junto al piloto Juan Jesús Martínez. Una experiencia diferente y con resultado muy satisfactorio para el almeriense, que está ya deseando ponerse al volante de su Audi para iniciar este sábado, en Ubrique, la defensa de su título de Campeón de España de Montaña. Aznar llega a la primera prueba del certamen con la moral a tope y con la responsabilidad añadida que supone comenzar la temporada como el piloto a batir por todos los aspirantes al título, por lo que dará el máximo en Ubrique con el objetivo de empezar la campaña desde lo más alto del podio. La Subida a Ubrique celebra este fin de semana su decimoséptima edición con la novedad del nuevo formato de competición del Campeonato de España de Montaña, con tres carreras puntuables por 'meeting'. En Ubrique, la carrera 1 está prevista como cierre de la jornada del sábado, precedida de dos mangas de entrenos, mientras que el domingo por la mañana tendrá lugar la tercera subida de práctica para, a continuación, llevarse a cabo las carreras 2 y 3, que se disput*rán de forma consecutiva. Toda la información sobre la Subida Ubrique está disponible en www.escuderiaubrique.es -- Responder
carabante Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola a todos, quien a ganado este año? yo estuve allí pero no me enteré. S2. Responder
Juanma_75 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola a todos, quien a ganado este año? yo estuve allí pero no me enteré. S2. Javi Villa con un BRC Responder
ARL Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Tengo que subir fotos sobre todo de Aznar, ví por el tramo un S3 naranja y algún que otro cuatro aros, pero no sé si eran de foreros. Responder
JSPASSAT Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Jejeje si viste un coupe blanco b3 del 91,es el mio!!jejej Responder
JSPASSAT Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Pd: todos sois de por aqui??(cercanias ubrique) Responder
Mr.dani Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Jejeje si viste un coupe blanco b3 del 91,es el mio!!jejej yo te vi jejejeje vi un culohuevo, rojo, con el espadin del leon fr y ufff....!!! jajaja Responder
carabante Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) Aquí va una foto mia del coche de Aznar bajando después de la carrera. Editado 25 de Abril del 2012 por carabante Responder
carabante Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Todo el que estuvo en la carrera sabrá que es esto Responder
Mr.dani Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 si, yo estaba mucho mas para arriba, pero lo vi desde lejos Responder
JSPASSAT Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Jejeje si viste un coupe blanco b3 del 91,es el mio!!jejej yo te vi jejejeje vi un culohuevo, rojo, con el espadin del leon fr y ufff....!!! jajaja Cierto!! q vista macho jejej lastima que no nos viesemos mas para ver ese A3 y tomar algo! Señores ya que estamos tan cerquita haber si quedamos un dia y nos tomamos algo todos juntos!! que decis? Buenas fotos compañero! Responder
JSPASSAT Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) Visteis esto?? paso delante mia y nos quedamos helado.. :o Editado 26 de Abril del 2012 por JSPASSAT Responder
carabante Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Visteis esto?? paso delante mia y nos quedamos helado.. :o Yo no lo vi, pero por que ocurrió el sabado no? yo solo fuí el domingo. Aquí una foto de como cogia la peña la curva jeje Responder
carabante Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Una de Fombona. Responder
Mr.dani Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 pues ahora con lo de las motos... podriais tirar para el puerto jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.