jvil Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 No sé si habéis visto esta página en la que han hecho un concurso de diseño digital con nuestro modelo de coche. http://www.maxituning.es/latribu/tuningdigital/entro-en-votacion-audi-s3--?destination=node%2F17368 Responder
Mr.dani Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 madre mia mis hogos!!!!!!! entre que estan un poco mal hechos, y que son feos... el unico que se salva es del que parece que tiene un kit del R8, pero no por bonito, si no por bien hecho jeje Responder
CsrFSeiei Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 No me gusta ninguno x_x. Lo que me gusta d enuestros A3 8L (o como aqui les llaman ustedes "CuloHuevo" jaja) es que son simples, sobrios , elegantes pero deportivos a la vez Responder
Markvs Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Arggggghhhhh!!!!! Dios Por que!!!!!! Odio, odio pero mirad que odio el truñing, pero esto??? A esto no se le llama truñing o tunning o modding o vete tu a saber que, esto es un autentico desproposito. Esto es un insulto a los cabezacuadradas de los alemanes que se empeñaron a hacer un dia algo precioso de nuestros coches!!! Por favor, alguien que cierre heste hilo por dios!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Jvil, hoy vas a hacer que no duerma!! jejejeje Un saludo!! Responder
jvil Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Arggggghhhhh!!!!! Dios Por que!!!!!! Odio, odio pero mirad que odio el truñing, pero esto??? A esto no se le llama truñing o tunning o modding o vete tu a saber que, esto es un autentico desproposito. Esto es un insulto a los cabezacuadradas de los alemanes que se empeñaron a hacer un dia algo precioso de nuestros coches!!! Por favor, alguien que cierre heste hilo por dios!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Jvil, hoy vas a hacer que no duerma!! jejejeje Un saludo!! Jejejeje. Se me olvidó decir que no era apto para todos los públicos ni para después de cenar. Responder
jvil Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Esto me lo encontré buscando una foto por internet de un 8L en gris con los bajos pintados para ver cómo quedaría. Lo único que puedo decir es que encontré cosas peores todavía. Responder
Micks Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Yo te puedo mandar unas fotos de como queda y no te destrozas la vista como con estas cosas...jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.